Tini y Lali en la mira del Tucu Correa: los sospechosos likes del futbolista a las artistas – GENTE Online
 

Tini y Lali en la mira del Tucu Correa: los sospechosos likes del futbolista a las artistas

Luego de los rumores de romance con Tini Stoessel, el futbolista se muestra interesado en Lali Espósito. 

El futbolista fue recientemente vinculado con Tini Stoessel, porque ambos se encontraban descansando en la misma playa según la geolocalización de las redes sociales. Actualmente, los dos continúan instalados en Miami, pero mientras tanto, el Tucu no pierde tiempo y empieza a poner el ojo en nada más ni nada menos que en Lali Espósito.

A un mes de las instancias de selección de La Voz Argentina, Lali, pudo cambiar de look para la nueva etapa del certamen y el veloz Tucu Correa fue de los primeros en 'likear' su foto. La jurado del reality, lució un conjunto verde metalizado y una cola de caballo alta al mejor estilo setentoso.

Según informó la cuenta especializada en farándula "Lo más popucom", este sería el primer acercamiento público del futbolista con la cantante, con quien se siguen desde hace algunos meses. Al igual que con Tini, el Tucu, no pierde oportunidad de dejar su 'corazoncito' en la red social.

El descubrimiento de los 'likes' fue de la cuenta "Lo más popucom".

Tini Stoessel y Lali Espósito ¿las solteras más codiciadas?

Tini se encuentra disfrutando de su soltería en Miami, junto a su grupo de amigas con quienes suele mostrarse en diversos eventos de la noche de la costa estadounidense. Por su parte, Lali está enfocada en su rol de jurado de La Voz Argentina luego de haber vacacionado por el interior del país.

Antes del Tucu Correa, a Tini se la vinculó con Sebastián Yatra, su ex pareja, quien también se encuentra en Miami. Ambos compartieron eventos, cenas con amigos en común y el reciente galardón "Premios Juventud 2021". Si bien, los ex novios no se mostraron públicamente juntos, los rumores crecen día a día y cada vez hay más pruebas de una posible reconciliación. Actualmente no se siguen en las redes sociales.

Tini Stoessel y Sebastián Yatra.

El estado sentimental de Lali Espósito es un enigma. Luego de lucirse en Sky Rojo, que acaba de estrenar su segunda temporada, la actriz y cantante enfrentó rumores de romance con David Victori, director de la serie. Ambos fueron vistos, junto a un grupo de amigos, en las Cataratas del Iguazú hace algunas semanas. Sin embargo, días atrás, Lali visitó Cortá por Lozano y dio a entender que con David "son solo amigos".

Lali Espósito y David Victori.

Lo cierto es que luego de dicha entrevista, los supuestos amigos, dejaron de seguirse en Instagram y según trascendió: Lali se alejó de David porque se enteró que él se veía con otras mujeres.

El Tucu Correa disfruta de su soltería

Joaquín "Tucu" Correa, tiene 26 años y juega en la Lazio de Italia. Recientemente formó parte de la Selección Nacional dirigida por Lionel Scaloni, que nos convirtió en campeones de la Copa América 2021.

El tucumano se separó hace muy pocos meses de Desiree Cordero, modelo Miss España, y también ex novia de Cristiano Ronaldo. Por estos días, el futbolista sigue a muchas chicas famosas, pero sólo likea a Tini Stoessel y Lali Espósito.

Tucu Correa junto a su ex novia Desiree Cordero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig