Lali Espósito en Sky Rojo: por qué Wendy es la figura clave en la segunda temporada – GENTE Online
 

Lali Espósito en Sky Rojo: por qué Wendy es la figura clave en la segunda temporada

Las encrucijadas a las que se enfrenta Wendy (Espósito) la convierte en un personaje destacado de la serie que estrenó su segunda temporada el pasado 23 de julio en Netflix.
Cine y Series
Cine y Series

El final de la primera temporada de Sky Rojo (Netflix) dejó a la audiencia en la incertidumbre de saber si Wendy (Lali Espósito) sigue con vida luego del disparo que recibió de Moisés (Miguel Ángel Silvestre). Sin ánimos de spoilear y para dejar tranquilo al público, ella seguirá intentando escapar de su pasado en Las novias -el prostíbulo donde transcurre gran parte de la historia- junto a Coral (Verónica Sánchez) y Gina (Yany Prado).

Escenas de tensión, drama y suspenso sobran en los ocho episodios que apenas superar los treinta minutos y que dejan con ganas de conocer más sobre las tres protagonistas. Sin embargo, Wendy se convierte en la líder indiscutible y el personaje clave en diferentes situaciones que le toca atravesar mientras lucha por empezar su nueva vida de cero junto a sus amigas. Las temerosas e impulsivas protagonistas de la primera entrega se convierten en aguerridas mujeres en busca de una revancha.

A pesar de los fantasmas de su antigua vida en la Villa 31 junto a su novia que la persiguen por momentos, Wendy impulsa a seguir adelante a sus compañeras en situaciones límite donde les toca enfrentarse a Moisés, Christian (Enric Auquer) o Romeo (Asier Etxeandia).

Fiel al fuerte carácter que caracteriza a Wendy, ella introduce planteos en ciertos diálogos donde se cuestionan lógicas machistas muy arraigadas en los personajes masculinos. En esa línea, el empoderamiento femenino cobra un valor importante en la serie que le dio vuelo internacional a la ascendente carrera de Espósito.

Lealtades rotas, amores imposibles y nuevos desafíos son los giros inesperados que se dan en los últimos dos episodios, dejando la puerta abierta a nuevas aventuras para las tres mujeres. Aunque, ante la posibilidad de que se confirme una tercera temporada, en nuevos escenarios.

Wendy, Gina y Coral en "Sky Rojo 2". Foto: Instagram

Lali y el éxito de Sky Rojo: la serie continúa primera en Argentina desde su estreno

El pasado viernes 23 de julio se sumaron los ocho episodios de la última entrega de Sky Rojo al catalogo de Netflix. Desde su estreno permanece en el puesto número uno entre las series más vistas en Argentina de dicha plataforma de streaming.

"Si en la entrega anterior la premisa de las protagonistas era sortear todo tipo de peligros y seguir vivas cinco minutos más, en los nuevos episodios veremos cómo los papeles cambian y serán ellas las que salen a la caza de Romeo, Moisés y Christian", describe la sinopsis de la producción creada por Álex Pina y Esther Martínez Lobato.

Wendy sueña con una nueva vida en Sky Rojo 2. Foto: Instagram

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig