Miranda, muy cerca de volver a "La Voz Argentina" – GENTE Online
 

Miranda, muy cerca de volver a "La Voz Argentina"

Ale Sergi y Juliana Gattas podrían colaborar en el concurso de Telefé en la instancia de las batallas. ¿Se reencontrarán los excoachs con La Sole y Marley?
TV
TV

En los pasillos de Telefé se respira alegría. El éxito de "La Voz Argentina" estaba garantizado, pero hasta no tener el proyecto en el aire, nada estaba seguro. En materia de rating, el reality superó los excelentes números de "Masterchef Celebrity"; y vuelve a convertirse en un suceso como pasó en el 2018.

En el canal que comandan Guillermo Pendino y Darío Turovelzky, también están muy contentos con los coachs. Lali Espósito, Soledad Pastorutti, Ricardo Montaner y Mau y Ricky; supieron encontrar su lugar desde los primeros programas. Aunque les gustaría contar con Miranda para la siguiente etapa del concurso.

El canal de las pelotas está interesado en sumar a Juliana Gattas y Ale Sergi como ayudantes de los coachs para las batallas, además que tanto "La Voz..." como Miranda comparten compañía músical: Sony Music. Si bien desde el riñón de Telefé algunos lo desmienten y otros dejan la puerta abierta; no se descarta que los míticos jurados de la primera edición, regresen al show por lo menos por unos días.

Las etapas que seguirán en el certamen luego de las audiciones a ciegas son las batallas, los knockouts, los playoffs y luego por fin, los shows en vivo. Este año seguramente esto se modifique un poco por la versión digital que se inauguró con Stefi Roitman y la segunda oportunidad que tendrán los eliminados si son elegidos por Emi Mernes.

Desde Twitter, varios seguidores del reality musical reclamaron la vuelta de Ale y Juliana a la silla roja. En su momento Miranda también fue jurado en las dos ediciones de "Elegidos, la música en tus manos". Otro concurso que Marley condujo en Telefé, y que también tenía a Soledad juzgando a los participantes.

Artistas en las batallas.

En la edición de 2018, cumplieron el rol de ayudantes de los coachs en las batallas artistas de la talla de Becky G para el equipo de Axel, Kany García en el team Soledad, Mau y Ricky acompañaron a su padre Ricardo; y Cali Y El Dandee ayudaron a Tini Stoessel.

En cambio en el 2012; Axel recibió a Noel Schairis, Miranda (Ale y Juliana) a Hilda Lizarazu, Coti acompañó a La Sole; mientras que Nito Mestre fue el elegido de José Luis "El Puma" Rodríguez para la segunda etapa del juego.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig