La actriz Anne Heche chocó contra una casa y provocó un incendio: su estado es crítico – GENTE Online
 

La actriz Anne Heche chocó contra una casa y provocó un incendio: su estado es crítico

La noticia fue confirmada por el portal estadounidense TMZ. “Conducía como una maníaca y un video la muestra acelerando por una calle residencial antes de chocar contra una casa y prenderse fuego”, expresó el portal extranjero.
Internacional
Internacional

La actriz estadounidense Anne Heche chocó contra una vivienda en la ciudad de Los Ángeles y se encuentra internada en estado crítico, según informó TMZ. El impacto habría provocado un incendio.

Conducía como una maníaca y un nuevo video la muestra acelerando por una calle residencial antes de chocar contra una casa y prenderse fuego”, expresó el portal extranjero que además publicó las imágenes que muestran a Anne manejando a gran velocidad en su camioneta Mini Cooper. En el video se puede escuchar el momento del choque.

“Nos dicen que esto sucedió después de otro choque. Anne primero golpeó contra un garaje en un complejo de apartamentos, dio marcha atrás y aceleró”, añadió TMZ. El personal médico trasladó a Heche, de 53 años, al hospital más cercano y actualmente se encuentra en estado crítico, según CNN.

Accidente de Anne Heche

Quién es Anne Heche

Anne Celestia Heche comenzó en el mundo de la actuación a los 12 años. Su primera gran oportunidad llegó en la pantalla chica cuando participó de la novela Another World. Luego de formar parte de varias producciones televisivas saltó a la pantalla grande y su nombre comenzó a resonar en producciones de la elite de Hollywood.

Anne Heche

Fue la esposa de Johnny Depp en Donnie Brasco, protagonizó el film Volcano, formó parte del clásico de terror Sé lo que hicieron el verano pasado, de la comedia Six Days, Seven Nights y estuvo en el thriller Return to Paradise, en donde trabajó junto a Joaquin Phoenix y Vince Vaughn.

En el ‘97 oficializó su noviazgo con la reconocida conductora Ellen Degeneres y fueron una de las primeras parejas lésbicas en vivir libremente su sexualidad. Sin embargo, tras su separación, una serie de conductas cuestiobles la alejaron de los estudios y la pusieron en los títulares de la prensa.

Ellen Degeneres y Anne Heche

Hace algunos años, publicó un libro titulado Call me crazy en donde revela que, tras múltiples abusos durante la infancia, inventó un alterego llamado “Celestia”, quien es hija de Dios, hermana de Jesús y que recibe información desde el espacio exterior para convertir al mundo en un lugar mejor.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig