La curiosa historia de amor de Karin Cohen y Mauro Venagli – GENTE Online
 

La curiosa historia de amor de Karin Cohen y Mauro Venagli

Con casi veinte años de relación, la periodista reveló quién fue la celestina de este romance.
Entretenimiento
Entretenimiento

Siendo una de las periodistas con mayor trayectoria en el país, Karin Cohen mantiene una idílica historia de amor de casi veinte años con Mauro Venagli. “Es muy compañero”, definió hace un tiempo en diálogo con GENTE.

“Su humor y desparpajo me desarma todo el tiempo. No hay fastidio que me dure por esa razón. Es un vínculo muy de pares y creo que darnos total independencia en todo lo que hacemos paradójicamente es lo que nos mantiene muy unidos. Me enamora verlo como papá. Un tipo feliz. Y yo al lado de él disfruto. ¡No es poco para una virginiana!”, detalló.

Karin Cohen y Mauro Venagli.
Karin Cohen y Mauro Venagli.

Un tiempo después, en diálogo con Para Ti, contó: “Anabel Cherubito, querida amiga con quien había trabajado hace mas de 20 años en una tira, me lo presentó. Ella salía con el hermano de Mauro. Y yo salía de un divorcio. En el momento que lo vi supe que era diferente a todo. Y luego de un año ya convivíamos.  A los 2 años nacía Isabella y luego Briana. Me siento una privilegiada”.

Qué la enamoró a Karin Cohen de Mauro Venagli

“Lo que me enamoró de él fue su disfrute por la vida en general, su mirada atenta a mi y los que ama. Su alegría”, reveló la legendaria periodista.

Karin Cohen habló de los hijos que tuvo con Mauro Venagli

“Isabella cumplió 15 años hace poquito y Briana tiene 12. ¡Estamos tan orgullosos! Se hacen escuchar cuando reclaman y están en una etapa en la que te desafían todo el tiempo, pero la ternura que tienen nos mata de amor. Las dos son muy activas comunicando cual influencers en sus redes por ahora no públicas y me hacen reír cuando juegan a hacer las locuciones de avisos mientras miramos la tele. Pero aun no sé. En casa los micrófonos sea para cantar karaoke o trabajar, están prendidos siempre”, detalló.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig