Revelan que Jorge Lanata se casó por civil en secreto hace una semana – GENTE Online
 

Revelan que Jorge Lanata se casó por civil en secreto hace una semana

Después de la gran fiesta que tuvo lugar el sábado, en "Socios del espectáculo" contaron un detalle que el periodista y la abogada guardaron bajo siete llaves.
Entretenimiento
Entretenimiento

Jorge Lanata y Elba Marcovecchio celebraron el amor con una fiesta de casamiento que reunió a 120 invitados entre los que se encontraban personalidades del mundo del espectáculo y la política. La pareja arribó al salón de Exaltación de la Cruz alrededor de las 22, la noche de bodas la pasaron en casa y por ahora no tendrán luna de miel porque ambos tienen compromisos laborales.

Pero sin dudas, el dato que estaba guardado bajo siete llaves fue el que contó Karina Iavicoli al informar que el periodista y la abogada se casaron en el Registro Civil de esa localidad bonaerense el lunes de la semana pasada. “¿Es cierto?”, le preguntó a Marina Calabró que estaba en el móvil de “Socios del espectáculo”.

“Si, lo sabía. Mantuvimos el secreto y la reserva. La prueba de que el civil ya había ocurrido es que el sábado primero se hizo la ceremonia religiosa y después el civil. Era raro porque te casan por iglesia cuando tenes la constancia del civil para presentar así que eso era lo que acredita que estaban unidos en matrimonio”, contó la panelista que acompaña a Lanata hace siete años en Radio Mitre.

“Se hizo una ceremonia en donde la jueza dijo unas lindas palabras, habló uno de los hermanos de Elba y los dos novios”, detalló en el programa de Rodrigo Lussich y Adrián Pallares. En la misma línea, contó detalles de la relación entre el comunicador y la letrada valorando el cambio que generó en la vida de su colega.

“Es la séptima temporada que hago con él en la radio. Es un tipo lúdico, que tiene buen humor y que ha pasado todas. Estos años fueron con cierta complejidad en materia de salud y una internación muy larga de cuatro meses en el Fleni. No es que todo fue un lecho de rosas. Más allá de eso, Elba es un antes y un después”, opinó.

Qué le ocultaron a Jorge Lanata

Lo manifestó desde hace meses cuando contó que se casaba y lo dejó escrito en cada una de las invitación: en la celebración no iba a haber momentos de esparcimiento. Llámese baile o llámese carnaval carioca. Pero lo cierto es que su voluntad se vio torcida.

“Le traficamos el DJ”, dijo la hija de Juan Carlos Calabró al contar que la persona en cuestión entró oculta al evento. “Fue idea de Lola, la hija de Jorge. De repente se armó el bailongo. Los que bailaron mucho fueron Mauricio Macri y Juliana Awada. Él imitó a Freddie Mercury”, contó entre risas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig