Kim Kardashian publicó una foto con Kanye West después del drama conyugal: «La mansión está en orden» – GENTE Online
 

Kim Kardashian publicó una foto con Kanye West después del drama conyugal: "La mansión está en orden"

Celebrities
Celebrities

Todos de blanco y sonrientes. Ella, haciendo la "V" de la victoria y en ojotas. Así se mostraron en familia los Kardashian-West después de los rumores de divorcio.

Su última foto juntos había sido el 28 de junio. En ese entonces, Kim Kardashian (39) subía la siguiente imagen junto a su marido Kanye West (43), ambos vestidos por Balmain y con la leyenda "Happy Sunday" (Feliz Domingo).

Mucho ocurrió desde aquel entonces, la mitad del tiempo transcurrido en pandemia: el rapero se postuló a candidato a presidente de Estados Unidos y tuvo un ataque compartiendo en Twitter una cantidad de reproches y acusaciones contra la más famosa del clan (desde que ella le había sido infiel a que había tratado de divorciarse de su esposa en otro momento), tras lo que Kim salió a aclarar que el músico padece un trastorno de bipolaridad.

Desde ese momento hasta aquí, aunque la socialité llevara un "diario de divorcio" para recordar sus malos momentos con él, los intentos de reconciliación de la pareja, que lleva ocho años juntos y seis de casados, no cesaron. Kim probó todo con Kanye. Lo último que quería era divorciarse con cuatro hijos. Ella sabe que estará bien financieramente, pero le preocupan los chicos y no se sabe si realmente firmará los papeles”, decía hace poco a People un allegado a la pareja.

Hace poco, Jonathan Cheban, uno de los mejores amigos durante más de una década de la empresaria cosmética, reveló que los había visto el mes pasado en Los Angeles después de cinco meses, y dijo que confiaba en la pareja.

Recién con la publicación de hoy se confirman las buenas noticias, ya que se decía que estaban viviendo separados, ella en Los Angeles, y él en Cody, Wyoming, lugar al que ella había viajado hace poco para el reencuentro.

Tras la foto familiar subida por Kim hubo muchos mensajes de aliento, como éste, que rezó: "Muchas bendiciones para tu familia. Todo se realizará en la vida. Mantén la fe".

Comentarios

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig