Ahora leyendo
Kim Kardashian llevaría un diario íntimo contando “cada detalle y cada insulto que sufrió” de parte de Kanye West

Kim Kardashian llevaría un diario íntimo contando “cada detalle y cada insulto que sufrió” de parte de Kanye West

Redacción Gente

En sus escritos, la socialité, empresaria y estrella de reality show documenta los motivos que la llevaron a tomar la decisión de divorciarse.

La última foto que subió junto a su marido, hace cinco semanas.

Según afirman los tabloides, Kim Kardashian (39) estaría decidida a dejar a su marido, Kanye West (43) quien, según contó la socialité y estrella de reality show, padece un trastorno de bipolaridad.

La semana pasada, en un shockeante posteo en Twitter que enseguida borró, el rapper y candidato a presidente de Estados Unidos develó que trató de divorciarse de su esposa en otro momento y la acusó de engañarlo.

Ahora, según el tabloide Heat, la más famosa del clan estaría tomando fuerza para abandonar a Kanye y es por eso que registra todos sus malos momentos con él. “Kim tiene un diario que documenta todo lo que ella y Kanye atravesaron”, le dijo una fuente a esa publicación.

Y continuó: “Fue la manera de ayudarse a reconocer los errores mientras procesaba sus sentimientos, y a la vez no olvidar nada”. Según trascendió, ese diario “no sería para usarlo en contra de Kanye, pero si el divorcio se vuelve difícil, recurrirá a sus escritos“.

En su diario íntimo, Kim “conserva cada detalle específico y cada insulto que recibió durante sus seis años de matrimonio. Recordemos que recientemente pidió “compasión y empatía” a los medios para atravesar con privacidad el padecimiento de su marido y cómo ha afectado su relación.

Otros allegados creen que ella lo ama y apuesta a que todo cambiará. Su madrastra, Caitlyn Jenner, no piensa lo mismo. En sus más recientes declaraciones a la televisión británica dijo: “Sinceramente no sé muy bien qué está pasando. Sólo que todo se ha derrumbado, y de alguna manera lo único que puedo hacer es verlo caer.

Kim junto a Kris Jenner, sus hijos y su abuela Mary Jo, quien hace cinco días
celebró su cumpleaños número 86.
View this post on Instagram

These two are besties. True and Psalm 🤎

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Sus hijos True y Psalm.
Ir Arriba