Ahora leyendo
Kim Kardashian en crisis: Kanye West se llevó a sus hijos a otra casa en plena cuarentena

Kim Kardashian en crisis: Kanye West se llevó a sus hijos a otra casa en plena cuarentena

Karina Noriega

El confinamiento no fue fácil para la pareja de celebridades, que atraviesa duras peleas en relación al cuidado de sus cuatro niños. Después de los reclamos que recibiera por parte de su mujer debido a que no comparte esa responsabilidad, el rapero decidió “darle un tiempo de vacaciones”.

Family First. Kim y Kanye, en cuarentena con North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses).

Según medios estadounidenses como People, Hollywood Life y US Weekly, el matrimonio de Kim Kardashian y Kanye West viene atravesando duras peleas durante el confinamiento. Tal como contó una fuente allegada a la pareja, la socialité ya no soportaba que su marido se ausentara de su casa con el argumento de ir a grabar, dejándola a cargo cien por ciento del cuidado de sus cuatro hijos, North (6), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (11 meses).  

“Kim y Kanye han estado discutiendo mucho durante la cuarentena. Kim está frustrada con que su marido no le pregunte cómo puede ayudar con los niños”, habían revelado a US Weekly. Ahora, según Hollywood Life, el rapero habría decidido llevarse a sus hijos a una antigua casa que compró hace un año en Wyoming, mientras la más famosa del clan permanece en su residencia en Los Angeles.

La pareja a mediados de marzo, cuando ya usaban pañuelos para protegerse al salir.

La misma fuente asegura que Kim “necesitaba un descanso y un tiempo a solas, así que Kanye se llevó a los chicos para dárselo”. “Los ama mucho, pero como cualquier madre, ella necesita tiempo para sí misma y un descanso de los gritos, para darse tiempo a solas”, continuó.

Puede interesarte

¿De quién fue la idea este tiempo de vacaciones para Kim? “Fue idea de Kanye”, detalló el amigo del matrimonio, quien asegura que Kim “tenía trabajo que hacer y sentía que necesitaba paz y tranquilidad”. Lejos de los rumores de una incipiente separación, aseguró que “están totalmente bien como pareja”.

Ir Arriba