Ahora leyendo
Infidelidades y destratos: revelan detalles del divorcio de dos billones de dólares entre Kim Kardashian y Kanye West

Infidelidades y destratos: revelan detalles del divorcio de dos billones de dólares entre Kim Kardashian y Kanye West

Karina Noriega

Según la revista In Touch, las infidelidades de la socialité terminaron con un “matrimonio del infierno”. Además, la publicación promete develar por qué los hijos de la pareja “prefieren vivir con Kanye”.

La relación de Kim Kardashian (39) y Kanye West (43), después de ocho años juntos y seis de casados, no es del todo clara a los ojos del público. Los encuentra lidiando con rumores de infidelidad y con la crisis que provocó –sobre todo últimamente– el desorden de bipolaridad que sufre el rapper y candidato a presidente de Estados Unidos.

Tras un supuesto viaje de reconciliación y reencuentro en Cody, Wyoming, se vio a la socialité, reality star y empresaria cosmética en una serie de fotos llorando. A partir de ese momento, su relación se habría precipitado hacia el divorcio, decisión que evaluaban desde hace tiempo pero venían evitando.

Como le dijo un allegado a los Kardashian-West a la revista People, Kim probó todo con Kanye. Lo último que quería era divorciarse con cuatro hijos. Ella sabe que estará bien financieramente, pero le preocupan los chicos y no se sabe si realmente firmará los papeles”. Como trascendió, la más famosa del clan llevaba un diario íntimo “con cada insulto y cada destrato” de Kanye.

Esa misma fuente agrega que por eso es que la alguna vez asistente de Paris Hilton voló especialmente a Cody: “Básicamente lo hizo para decirle que el matrimonio se había terminado y decirle adiós”.

Ahora, la revista In Touch asegura en tapa que el divorcio sería “por dos billones de dólares”, que la infidelidad “terminó con un matrimonio del infierno” y que los cuatro herederos querrían vivir con el músico.

Según cuenta la publicación, Kanye quería rescatar la relación y hasta se disculpó con Kim después de una serie de tuits que borró –en los que la acusaba de haberlo engañado–: “Pero no cambió nada de lo que ella le pidió expresamente que modificara”.

Muchos apuntan a que su denodada pretensión por suceder a Donald Trump en la presidencia le terminó por hacer “perder por completo el foco en su salud mental”. Desde entonces Kim –madre de North (7), Saint (4), Chicago (2) y Psalm (14 meses)– estuvo “muy preocupada por la conducta de su marido” y hasta se unió a él en República Dominicana a principios de mes para, encontrar una salida a su crisis.

Puede interesarte

Según In Touch, la división de bienes sería “por dos billones de dólares”. Estarían en juego “varias casas y aviones privados”. Mientras West reside en su rancho de Wyoming, en el que aprovecha para componer música en su estudio, Kim permanece con sus hijos en la residencia familiar de Los Ángeles.

“Kim está completamente centrada en su familia y en proteger a sus hijos, porque son muy pequeños”, revela un allegado a la familia, que aclara: “Kim está haciendo todo lo posible para que la situación no afecte a sus hijos”.

Aquí, algunas de las postales de su casamiento en Florencia, Italia, en una antigua fortaleza construida en el siglo XVI, alquilada por 410 mil dólares, donde dieron el “Sí” en 2014.

Ir Arriba