Karol G y su durísima caída en un concierto en Miami que se viralizó en las redes – GENTE Online
 

Karol G y su durísima caída en un concierto en Miami que se viralizó en las redes

La artista colombiana sufrío un durísimo accidente mientras cantaba en su show en Miami. Las imágenes se viralizaron en todas las redes sociales y sus fans la acompañaron con mensajes de aliento.
Celebrities
Celebrities

La cantante colombiana, Karol G, sufrió una tremenda caída en pleno show que estaba dando en el FTK Arena en Miami en el marco de su gira internacional de “Bichota Tour”. Las imágenes fueron tomadas por sus fans y se viralizó de inmediato por las redes sociales.

La artista estaba cantando su hit “Ahora me llama” en la cima del escenario cuando se tropezó en pleno baile y rodó por las escaleras. Luego del incidente la música se quedó acostada en el suelo por varios segundos. Fue una de sus bailarinas quien la asistió y la ayudó a reincorporarse.

Luego del accidente, la reguetonera, se mostró adolorida, pero no dudó en continuar su concierto. Tomó el micrófono y continuó con una parte de la canción diciendo: “Mira, lo que tu me digas, me resbala”. Más tarde confesó al público: “Se me partieron todas las uñas” y concluyó frente al estadio lleno: “Yo quería que fuera perfecto”.

Desde sus redes sociales, Karol G, se mostró en perfecto estado mediante una foto que compartió en sus historias bajando de las escaleras de un avión. Acompañó la imagen con un texto en el que puso: “De estas escaleras no me caí”, haciendo alusión a su accidente. También alentó a su público de Puerto Rico para el siguiente show.

Karol G festeja que ganó un Latin Grammy

La cantante y compositora colombiana Karol G está en un punto alto de su carrera. La artista que comenzó su carrera hace una década es una de las cantantes latinas más influyentes y exitosas del momento. También es un éxito en las redes sociales donde comparte sus outfits y videos de su infancia. Allí la acompañan más de 40 millones de seguidores.

Karol G en su video Bichota

En la última entrega de los Latin Grammy fue premiada por Mejor Interpretación Reggaetón por Bichota, canción que cuenta con más de 900 mil views en Youtube. La artista no pudo acudir a la ceremonia, pero compartió su festejo bailando en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig