El radical cambio de look de Dua Lipa, al estilo Karol G – GENTE Online
 

El radical cambio de look de Dua Lipa, al estilo Karol G

La cantante compartió una producción de fotos que impactó por el color de su cabello.

Dua Lipa es una de la cantantes más famosas de la actualidad. La intérprete compartió una particular producción de fotos en la que se la ve luciendo su melena corta de un color azul, muy similar al que usa Karol G.

Dua nació en Londres, Inglaterra y tiene 22 años. Tiene ascendencia albanesa gracias a sus padres, quienes fueron refugiados y se establecieron en Reino Unido a principios de los años 90 debido a la Guerra de Bosnia.

A los 11 años, su familia decidió trasladarse Pristina, capital de Kosovo y gracias a esto aprendió a hablar albanés. Pero ella dejó el país para volverse a Londres

La cantante y compositora británica de 25 años se llevó todos los halagos y recibió comentarios como "sos de otro planeta", "no hay nada que te quede mal" y "sos simplemente hermosa".

Dua Lipa esta atravesando por su mejor momento profesional luego de recibir varios reconocimientos, incluidos tres premios Grammy, tres premios Brit, dos premios MTV Europe Music Awards, un premio MTV Video Music y un premio American Music. Además, sigue acumulando fanáticos alrededor del mundo, hecho que la llevado a tener más de 66 millones de seguidores en la red social de la camarita.

 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig