A dos días de la entrevista, China Suárez se cansó y publicó una fuerte frase tras el Wandagate – GENTE Online
 

A dos días de la entrevista, China Suárez se cansó y publicó una fuerte frase tras el Wandagate

La actriz se volcó a las redes sociales para lanzar una fuerte frase en la previa a la nota con Alejandro Fantino.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de la entrevista que brindó Wanda Nara a Susana Giménez donde contó por primera vez su versión del escándalo que involucró a Mauro Icardi con la China Suárez, la actriz contraatacará a través de una nota a Star+ el próximo lunes a las 21.30.

Si bien la China dio su versión de los sucedido a través de un extenso descargo donde explicó que había sido una víctima de las mentiras del futbolista, quien le dijo que estaba separado de la empresaria y apuntó a los medios por la violencia hacia ella.

Antes que salga al aire su versión en la entrevista que le hizo Alejandro Fantino, este sábado la China sorprendió con una frase muy picante en sus Stories.

"Talking shit about others won't reduce the shit in your life", fue la frase en inglés que posteó la China, que en español significa "hablar mierd...de otros no va a reducir la mierd...que hay en tu vida". 

La entrevista a la China Suárez: dónde y cómo verla

La entrevista se emitirá el próximo lunes 29 de noviembre a las 21.30 por la plataforma Star +, la misma que emite la serie que protagoniza la China junto a Benjamín Vicuña y Carla Peterson.

"Te invito a que me conozcas sin intermediarios, a que me veas y que me escuches en primera persona", se escucha decir a la China en el video de promoción del especial que compartió en sus redes sociales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig