Es oficial: Karol G confirmó su separación de Anuel AA y le escribió un mensaje a sus fans – GENTE Online
 

Es oficial: Karol G confirmó su separación de Anuel AA y le escribió un mensaje a sus fans

La cantante Karol G anunció a través de su cuenta de Instagram que ya no está en pareja con su colega Anueal AA.

La pareja de cantantes de Karol G y Anuel AA anunció, finalmente, su ruptura. El primero en hacerlo fue el puertorriqueño a través de sus redes sociales y horas después, ella hizo lo mismo mediante una serie de historias de Instagram.

La pareja de Karol G y Anuel AA ha sido, sin dudas, una de las más queridas del mundo del espectáculo. Durante los casi tres años años que duró la pareja, los artistas llenaron las redes sociales de amor y contagiaron a sus seguidores con su buena energía. Pero todo tiene un final.

Desde hace un tiempo se comenzó a correr el rumor de que la pareja ya no estaba junta. Karol G dijo en una entrevista que ellos serían los primeros en dar a conocer la noticia si eso fuera verdad. Sus fans creyeron que seguían juntos ya que fueron vistos abrazados en el festejo del lanzamiento de ‘KG0516’, el nuevo disco de la oriunda de Medellín.

La cantante Karol G.

Sin embargo, el momento del final llegó. Quien lo anunció en primer lugar fue el reggaetonero puertorriqueño a través de un Instagram Live. “He visto muchas cosas de que Anuel y Karol se alejaron o se dejaron e inventándose historias bien locas de ella y de mí también. Karol y yo, ahora mismo, no estamos juntos. Llevamos como cuatro meses que no estamos juntos. No tenemos una mala relación ni comunicación, estamos bien”, explicó Anuel AA.

Horas después, Karol G también lo anunció a través de sus historias. “Si ya solo aceptarlo es difícil, imagina tener que hacerlo ante millones de personas”, comenzó escribiendo la artista colombiana junto a un emoji de corazón roto en su cuenta de Instagram con 37 millones de seguidores.

“Por mucho tiempo tratamos de alejar nuestra relación de las redes sociales para cuidarnos. Nunca utilizamos nuestra relación para hacer marketing, ni hoy ni hace casi 3 años que todo comenzó. (...) Gracias a todos por acompañarnos en nuestras locuras. El amor que sentimos por parte de todos ustedes durante estos casi 3 años fue inigualable, increíble y vibrar junto con ustedes fue mágico”, escribió Karol G.

Finalmente señaló: “Te amo Emmanuel, mi gratitud a ti, tu familia y todo lo que vivimos, crecimos y aprendimos juntos es infinita”. De esta manera, ambos dieron a entender que se quieren como amigos y colegas, pero ya no están juntos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig