Kanye West gastó 4 millones de dólares en una casa para vivir frente a Kim Kardashian – GENTE Online
 

Kanye West gastó 4 millones de dólares en una casa para vivir frente a Kim Kardashian

El rapero adquirió una residencia frente a su ex hogar por la suma de 4.5 millones de dólares. En el mes de febrero la empresaria le solicitó el divorcio y acordaron tener la custodia legal conjunta de sus cuatro hijos.
Celebrities
Celebrities

Kanye West y Kim Kardashian se divorciaron a principios de año, pero aún se mantienen cerca. Resulta que el rapero, de 44 años, compró una vivienda en Hidden Hills, California, exactamente en frente de la residencia de su exesposa.

El pasado mes de octubre, la protagonistas del reality Keeping Up With the Kardashians le pagó a West 23 millones de dólares por su parte de la casa que ambos compartían en un exclusivo barrio de Hidden Hills, comprada en 2014. El precio de la propiedad se dividía en: 20 millones por el inmueble en sí y más de 3 millones por el contenido del interior de la casa, incluidas obras de arte y muebles.

Ahora, Kanye West adquirió una residencia frente a su ex hogar por la suma de 4.5 millones de dólares. En el mes de febrero la empresaria le solicitó el divorcio y acordaron tener la custodia legal conjunta de sus cuatro hijos: North, de 8 años, Saint, de 6, Chicago, de 3 y Palm, de 2.

Cómo es el acuerdo de co-paternidad entre Kim Kardashian y Kanye West

Kim y Kanye planean ser co-padres de sus cuatro hijos mientras terminan de ultimar detalles de su divorcio. “(Kim) quiere que Kanye sea una gran parte de la vida de los niños”, explicó una fuente al medio estadounidense Us Weekly a principios de este mes. "(Kanye) será invitado a todas las fiestas y celebraciones familiares", aseguraron.

En reiteradas ocasiones el músico ha insinuado que quiere recomponer su relación con la magnate de la belleza, e incluso afirmó el pasado mes de noviembre que nunca recibió los papeles de divorcio de Kardashian. "Mis hijos quieren que sus padres permanezcan juntos", reveló durante su presentación en el popular podcast Drink Champs. "Quiero a sus padres, quiero que estemos juntos", se sinceró.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig