Jim Carrey se puso en la piel del demócrata Joe Biden en el regreso de ‘Saturday Night Live’ – GENTE Online
 

Jim Carrey se puso en la piel del demócrata Joe Biden en el regreso de 'Saturday Night Live'

Celebrities
Celebrities

El actor canadiense acompañó a Alec Baldwin en una parodia del reciente debate presidencial de Estados Unidos.

Saturday Night Live (NBC) volvió a tener sus emisiones en vivo el pasado 3 de octubre. En el regreso del clásico de la televisión estadounidense no podía faltar la cuota de humor político, que ya es un clásico en el longevo show.

Con las elecciones presidenciales a sólo un mes de distancia, se hizo una parodia del debate presidencial del 29 de septiembre. Alec Baldwin (62) volvió a interpretar a Donald Trump (47) y Jim Carrey (58) dio vida al candidato demócrata, Joe Biden (77).

Con peluca blanca y lentes de aviador en el estreno de la temporada 46, el intérprete de Ace Ventura encarnó al candidato demócrata. Joe Biden busca ganar la presidencia ante Donald Trump y cuenta con el apoyo de muchas celebridades.

En la parodia del debate estuvo presente el reciente diagnóstico de Covid positivo del actual primer mandatario. Si bien el debate fue previo al diagnóstico, supieron incluirlo en el guión de una manera magistral.

Baldwin interpretando a Trump se refirió al virus en primera instancia: "El virus de China es un engaño, y eso probablemente volverá a atormentarme más adelante esta semana". Más tarde, el Biden de Carrey dijo: "Imagínense si la ciencia y el karma pudieran unirse de alguna manera para enviarnos un mensaje de lo peligroso que podría ser este virus. No estoy diciendo que quiera que suceda, pero imagínense que sucedió".

Si bien en algunos momentos fue más parecido a su rol en La máscara que al candidato demócrata, Carrey tuvo su minuto de gloria cuando le pidió a Trump que se callara, uno de los momentos más recordados del debate. Este domingo, la performance de Baldwin y Carrey es Trending Topic en Twitter. La red social explotó con los picos más hilarantes del sketch.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig