Medios estadounidenses afirman que la salud de Donald Trump «es preocupante» – GENTE Online
 

Medios estadounidenses afirman que la salud de Donald Trump "es preocupante"

Internacional
Internacional

"¿Terminaré como Stan?". El presidente les preguntó a sus médicos si iba a terminar como un amigo suyo que murió por coronavirus.

Según medios norteamericanos, la salud del presidente Donald Trump (74), internado en el hospital naval Walter Reed un día después de su diagnóstico positivo de Covid-19, estaría comprometida. Las palabras que recibieron los reporteros de la Casa Blanca es que su condición "es preocupante".

Recordemos que ayer sus médicos decidieron hospitalizarlo debido a la gran fatiga que presentaba y decidieron administrarle una sola dosis de un cóctel regenerativo de anticuerpos para tratar su condición.

“Por recomendación de su médico personal y de expertos, el presidente estará llevando adelante sus compromisos de modo virtual en el hospital naval”, dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

Su hija, Ivanka Trump, tuiteó: "Sos un guerrero y superarás esto. Te amo, papá":

Pero hoy, las informaciones acerca de la salud del candidato a la reelección se contradicen notablemente. Mientras su cuerpo médico muestra optimismo y en el parte brindado por Sean Conley aseguran que el mandatario "lleva 24 horas sin fiebre y se siente bien", fuentes de la Casa Blanca afirmaron a la prensa que la situación es alarmante. De hecho, a continuación se puede ver el momento en que el jefe de Gabinete de Trump les pide a los periodistas que sus palabras sean "off the record".

El presidente agradeció "a los doctores, enfermeras y a todo el personal del hospital" y señaló: "Tremendo progreso hemos hecho en estos últimos meses en la lucha contra esta plaga. ¡Con ayuda, me sentiré bien!".

Por su parte, Gabriel Sherman, periodista de Vanity Fair, fue quien reveló que el presidente teme morir como su amigo Stan Chera, víctima de coronavirus. "¿Me voy a morir como Stan?", inquirió el primer mandatario de Estados Unidos a sus médicos.

A sus 74 años, Trump integra el grupo de riesgo, presenta antecedentes de colesterol y una condición que los médicos denominan prediabetes.

Más información en Gente

   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig