«Nadie me trató con tanto respeto»: Jim Carrey reveló qué estrella de Hollywood fue el amor de su vida – GENTE Online
 

"Nadie me trató con tanto respeto": Jim Carrey reveló qué estrella de Hollywood fue el amor de su vida

Celebrities
Celebrities

El actor habló de un romance que tuvo en 1999 y que, a pesar de haber durado solo un año, fue el que lo marcó para siempre.

Jim Carrey (58) habló de su corazón y reveló quien fue el gran amor de su vida: "Ella fue especial para mí, muy especial. Creo que es encantadora", dijo recientemente el actor.

A quien se refiere el intérprete es nada menos que a Renée Zellweger (51), a quien conoció cuando participaron de la exitosa "Irene, yo y mi otro yo", filme estrenado en 1999. A un año de blanquear el romance, se separaron. 

Jim junto a Renée Zellweger.

Esta declaración de Carrey fue en una extensa entrevista radial con el presentador Howard Stern, en el marco de la publicación de su libro “Memorias y desinformación” (“Memoirs and Misinformation”), una novela semibiográfica coescrita por el protagonista de La Máscara, en la que menciona las relaciones amorosas que lo marcaron.

Y si bien ya pasaron dos décadas de ese efímero romance, y cada uno rehizo su vida, Jim dejó las bromas de lado y reconoció que jamás pudo olvidar a su colega. De hecho, aclaró que siente que fue la mujer que más lo marcó.

https://www.instagram.com/p/CCqY3uDFsLX/

En la misma entrevista, el actor hizo referencia a la cantante Linda Ronstadt, con quien salió durante por dos años, antes de llegar a Hollywood, y dijo que guarda de ella un gran recuerdo.

“Aprecio a las personas que han pasado por mi vida por el bien que me dieron y por eso tiene un lugar especial en el libro... Para algunas personas, que lo miraron desde afuera, pudo haber parecido que fui un juguete en esa situación, pero ella me trató con un respeto increíble”, sostuvo.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig