Donald Trump se siente «fatigado»: fue hospitalizado por precaución y recibió una droga experimental – GENTE Online
 

Donald Trump se siente "fatigado": fue hospitalizado por precaución y recibió una droga experimental

Donald Trump
Internacional
Internacional

Eso informó esta tarde el médico de la Casa Blanca, Sean Conley.

Este viernes por la tarde, Donald Trump (74) fue trasladado al Walter Reed Army Medical Center momentos después de que el médico Sean Conley diera un update para contar que el presidente –quien anunció que él y su mujer habían dado positivo al test de Covid-19– se sentía "fatigado" y que había recibido una sola dosis de una droga experimental para tratar su condición.

Según el New York Times, un avión de la Marina aterrizó esta tarde en la Casa Blanca para llevar a Trump a Bethesda, donde se espera que sea examinado y observado. Tal como informaron, estará internado "unos pocos días".

"Por recomendación de su médico personal y de expertos, el presidente estará llevando adelante sus compromisos de modo virtual en el hospital naval", dijo la secretaria de prensa de la Casa Blanca, Kayleigh McEnany.

El hospital en el que Trump quedó internado.

"Trump recibió una dosis de ocho gramos de un cóctel regenerativo de anticuerpos como medida preventiva", dio a conocer su médico a través de un comunicado. Además, está tomando "Zinc, Vitamina D, un antihistamínico, melatonina y una aspirina diaria".

A sus 74 años, Trump integra el grupo de riesgo, presenta antecedentes de colesterol y una condición que los médicos denominan prediabetes.

Fotos: Fotonoticias.

Más información en Gente

 

Más Revista Gente

 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig