Ivana Nadal, demorada en México: qué le encontraron ‘prohibido’ entre sus pertenencias – GENTE Online
 

Ivana Nadal, demorada en México: qué le encontraron 'prohibido' entre sus pertenencias

La conductora y modelo compartió con sus seguidores lo que le sucedió llegando a su destino de vacaciones y se mostró relajada pero con bronca. De todas maneras, pudo entrar al país y ya disfruta de su estadía.
Celebrities
Celebrities

Sin dudas Ivana Nadal se vuelve tendencia en redes cada vez que realiza algo. Y es que, últimamente, cada posteo que comparte en sus redes sociales es motivo de diálogo para los usuarios, ya sea por comentarios positivos o negativos.

En esta oportunidad la modelo fue demorada en el aeropuerto de México ni bien ingresó al país para disfrutar de sus vacaciones. Según relató la protagonista a través de varias historias de Instagram, efectivos policiales le abrieron la valija porque un elemento les llamó la atención: le encontraron un picador de marihuana.

Ivana Nadal fue demorada en un aeropuerto de México por tener un picador de  marihuana - Infobae

A raíz del hallazgo, Ivana fue demorada y debió justificarse ante las autoridades locales. “No es la idea que nos pare la cana, que me rompan la valija, que perdamos un vuelo por la fiebre amarilla, que es algo re vintage, pensé que no pasaba más”, comenzó diciendo en el video que compartió en un micro luego de que haya finalizado el altercado.

“Nos paró la Aduana porque tenía un picador. ¿No te parece re dramático? No tenía faso, tenía un picador, dos tubitos y mil encendedores. ¡Déjense de joder!”, enfatizó para sus  más de dos millones de seguidores.

A raíz del suceso, Ivana enfatizó que será solo “una anécdota” y además que los efectivos policiales le devolvieron el picador que llevaba. “Estamos bien. No pasó nada”, concluyó. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig