Se filtraron detalles del increíble nuevo celular de Apple, el iPhone 13 – GENTE Online
 

Se filtraron detalles del increíble nuevo celular de Apple, el iPhone 13

La firma ya desarrolla el reemplazo del iPhone12, con novedades en la pantalla, procesador y cámaras.
Actualidad
Actualidad

Apple prepara su próximo tanque que reemplazará al iPhone 12. Si bien faltan varios meses para su lanzamiento los rumores aseguran que las novedades son muchas. La pantalla, el procesador, y funciones de seguridad  biométricas  vienen mejoradas.

Pantallas

En los iPhone 13 Apple incluyó la tecnología OLED. Sin embargo, este 2021 la compañía podría darles una impronta diferente en forma de una frecuencia de actualización de 120 Hz.

De acuerdo con el sitio coreano The Elec, Apple incluirá la tecnología LTPO en los modelos iPhone 13.

Es casi improbable que los modelos estándar del iPhone 13 tengan la tecnología de alta frecuencia. Sin embargo, esperemos que la serie iPhone 14 sí la traiga.

Las cámaras

Los detalles del nuevo celular de Apple, el iPhone 13

Apple en octubre del 2020 presentó el IPhone 12. Se trata del último "buque insignia" de la marca que no recibió ninguna mejora de cámara. Los rumores afirman que todos los dispositivos iPhone 13 recibirán los mismos sensores que el iPhone 12 Pro Max.

Por otro lado, Apple podría incluir un sensor LiDAR en los cuatro modelos de iPhone 13, lo que debería ayudar a que el enfoque automático sea más rápido en condiciones de poca luz.

Seguridad

El próximo iPhone 13 solucionaría el desbloqueo del teléfono sin necesidad de quitarse el barbijo. Además, traería de vuelta el sensor de huella dactilar Touch ID como una opción extra de seguridad. No obstante no sustituiría al desbloqueo facial que sigue siendo la opción preferida por Apple al considerarla más segura.

Características técnicas

Probablemente en nuevo iPhone 13 usará el nuevo chip A15 de fabricación propia, el cual se espera que mantenga el mismo proceso 5 nanómetros.

Precio y fecha de lanzamiento

Solamente hay especulaciones en cuanto al precio y fecha de lanzamiento. Se espera que el nuevo teléfono tenga un precio similar a la serie del iPhone 12 ($799), IPhone 12 Pro ($999) y 12 Pro Max (1,099 dólares).

Respecto a su lanzamiento los modelos del iPhone 13 podrían volver a lanzarse en septiembre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig