Ahora leyendo
La foto de Ivana Nadal que tuvo más de 300.000 likes

La foto de Ivana Nadal que tuvo más de 300.000 likes

Avatar

Mientras se recupera de su reciente cirugía mamaria, la influencer sigue apostando a su faceta más sensual.

En los últimos meses, Ivana Antonella Nadal (29) fue noticia por su inesperado romance con Bruno Siri (el ex de Nati Jota, que no sabía que ellos estaban juntos) y por sus declaraciones, ya que ella misma revela que “comparte sus experiencias de vida, brindando herramientas con mucho amor, para despertar conciencias”. Además, les dice a quienes la leen: “Todos estamos conectados, todos somos uno. Sentilo”.

Y ahora, lejos de querer alejarse del foco mediático que estuvo incendiario, la morocha que tiene dos millones y medio de seguidores en Instagram redobló la apuesta, subiendo una foto íntegramente al desnudo, con el texto “Libertad”.

El posteo escaló rápidamente en likes, pero no así en comentarios, ya que, por experiencias pasadas, Ivana decidió habilitarles los comentarios sólo a sus contactos.

Y por supuesto, su actual novio –quien se presume le sacó la foto– dejó el suyo: “Nooo we, otro level todo. Te amo”. A lo que Nadal respondió públicamente: “Te amoo negro potro”.

Recordemos que hace tan sólo 13 días, el 2 de septiembre, ella se sometió a una cirugía de reducción mamaria –tenía 375 centímetros cúbicos en las prótesis y pasó a 230–, una experiencia que compartió al detalle en sus redes.

Ir Arriba