Iván Noble habló de su relación con Julieta Ortega a 13 años de su separación – GENTE Online
 

Iván Noble habló de su relación con Julieta Ortega a 13 años de su separación

La pareja fue una de las más emblemáticas de la década del 2000. Se casaron a seis meses de conocerse y de esa relación nació su único hijo, Benito.
Celebrities
Celebrities

Iván Noble y Julieta Ortega formaron una de las parejas argentinas más emblemáticas de la década del 2000. Su relación comenzó en el año 2001 y creció rápidamente. En menos de 6 meses se casaron y a los 3 años nació Benito, el único hijo de la pareja, que los uniría por siempre.

En el año 2009 la noticia de su divorcio sorprendió a todo el mundo. Millones de especulaciones se dieron alrededor de esta decisión. Años después, en una entrevista que le hizo Iván a Julieta, él explicó: "Fue 70% fue por mi responsabilidad, y 30% por la de Julieta. Yo diría 80 a 20".

Por otro lado la actriz reflexionó con él: “Un año antes de que la pasás pésimo, pasa que el tipo no se da por aludido. Un año antes... Estábamos construyendo una casa en Benavidez, la casa avanzaba y el matrimonio se desmoronaba".

Julieta también confesó: “Nos juntamos, enamoramos y armamos una familia bastante rápido, sin dudarlo. Estuvimos 7 años juntos, de verdad que no lo veo como un fracaso, es la relación más exitosa de mi vida".

Esta semana el cantante charló con la periodista Paola Florio para Teleshow y habló de cómo vive en su actualidad la relación con la madre de su hijo: “Nos separamos hace muchísimo tiempo, tenemos un hijo hermoso, es una mujer espectacular a la cual adoro y con la cual agradezco haber tenido un hijo. Nunca más estuvimos enamorados, pero somos dos personas que tenemos nuestro destino ligado por él”.

También comentó: “Me parece que es lo más natural del mundo tener ese tipo de relaciones. No somos los únicos ni ahí. Cada vez escucho más ex parejas que simplemente son civilizados o cariñosos entre sí. Lo otro es un desastre, es un adefesio para mí si hay hijos en el medio”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig