¡Igualitos! Iván Noble habló sobre su hijo Benito y su futuro profesional – GENTE Online
 

¡Igualitos! Iván Noble habló sobre su hijo Benito y su futuro profesional

El músico habló sobre la relación con la música que tiene su hijo a pocos meses de cumplir su mayoría de edad.
Celebrities
Celebrities

El reconocido músico argentino, Iván Noble, lleva más de tres décadas creando hits clásicos del cancionero nacional. A sus 54 años, sigue apostando a su pasión por la música y hace poco presentó su último disco armado en pandemia llamado El Arte de Comer sin ser Comido.

Iván habló en exclusiva con el portal Teleshow y repasó cómo es su relación con su hijo Benito (17), fruto de la relación que tuvo durante siete años con Julieta Ortega.

En relación a su hijo, Noble asegura que no le impone ni trata de influenciar a su hijo en esta etapa de crecimiento y a poco tiempo de convertirse en mayor de edad.

"Tiene muchísima facilidad para lo que es percusivo, para batería y percusión, pero yo no quiero indagar tampoco tanto porque al ser músico, no quiero ser como esos papás que están en el alambrado queriendo que su hijo sea futbolista", reveló Iván.

Para concluir sobre su hijo expresó: "No quiero estar en el alambrado repitiéndole: ´hijo, ¿querés ir a un profesor?´. Se lo ofrezco de vez en cuando, por ahora no lo quiere. Los pibes tienen una aproximación a la música y todo lo que orbita alrededor que yo ni sospecho: no sé lo que es un youtuber, lo que es un tiktoker, y por ahí tal vez entra algo”.

Benito Noble y su relación con la fama

Julieta Ortega, habló en exclusiva con Gente y comentó cómo era su hijo adolescente: “Benito es divino, un chico que no está interesado en ser famoso y eso me cae bien de él. Me llamaron para un casting porque querían que sea el Maradona chiquito de la serie, se lo propuse y me dijo que de ninguna manera. ‘Yo no quiero ser actor ni famoso’, me contestó".

También contó que él le pidió que no comparta fotos de él en las redes sociales donde su madre se muestra bastante activa. "No quiere aparecer en ningún lado. En una época en donde ser famoso parece un valor en sí mismo, que haya alguien que no quiera que lo conozcan, me parece extraño y habla bien de él", reflexionó la ex pareja de Iván Noble.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig