¡Íntima! Las palabras de Dani La Chepi tras su operación – GENTE Online
 

¡Íntima! Las palabras de Dani La Chepi tras su operación

Con la agenda laboral completísima aseguró: "Los shows son lo que me dan la vida".
Celebrities
Celebrities

Dani La Chepi preocupó a sus seguidores, la influencer tuvo que pasar por el quirófano debido a que le salieron mal unos estudios y los médicos quieren realizarle una punción para conseguir más detalles. Según Paparazzi, en la mamografía magnificada que le realizaron, se pudo observar una anomalía que se considera sospechosa y por eso, hoy fue operada.

Fiel a su estilo trató de descontracturar la situación. Desde sus redes sociales, con casi 4 millones de seguidores, escribió: "¿Me preguntan cómo estoy? Dando batalla con humor siempre".

Tras esta intervención, la mujer contó cómo atraviesa este momento:  “Ahora lo peor es la espera hasta que llegue el resultado de la biopsia y ver qué es. Siento que nunca me toca nada fácil”.

“Capaz que no está todo bien, pero yo quiero pensar así, quiero convencerme de que es así, y quiero transmitirle eso a la gente”, dijo con total sinceridad.

Con la agenda laboral agotadísima, recalcó: Los shows es lo que me dan la vida. Desde el humor y la música es de la única manera que canalizo lo que me pasa. Cada uno tiene su manera de salir adelante. Esta es la mía”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig