Furioso, Hernán Drago habló después del fuerte choque que sufrió su camioneta – GENTE Online
 

Furioso, Hernán Drago habló después del fuerte choque que sufrió su camioneta

El modelo se refirió al percance que vivió en la puerta de Canal 9, luego de que un auto embistiera a su vehículo, que se encontraba estacionado. 
Celebrities
Celebrities

El reconocido modelo Hernán Drago habló y realizó su descargo luego del choque que recibió su camioneta estacionada mientras cenaba en Palermo. Pese al susto inicial, el accidente no provocó heridos, aunque su vehículo quedó dañado.

El periodista Ángel de Brito fue quien dio la noticia a través de su cuenta de Twitter notificando el suceso: “El modelo Hernán Drago es el dueño de la camioneta. En ese momento estaba cenando cuando hubo un impacto de una camioneta sobre otra. El auto terminó volcado y está todo cortado el tránsito en la zona de Dorrego y Cabrera”.

Según trascendió, el modelo había salido de las grabaciones de Bienvenidos a bordo, el programa que conduce Guido Kazcka en eltrece y fue a una cena por temas laborales.

“Estaba en una reunión de trabajo y me avisó por teléfono un periodista, que reconoció mi camioneta porque yo grabo acá, a una cuadra. Me avisó que una camioneta acababa de volcar y le pegó a la mía. La otra terminó volcada, con las ruedas para arriba. Tuvieron que venir los bomberos y la policía”, comenzó contando Hernán y agregó: 

“Del empujonazo que recibió, mi camioneta terminó arriba de la vereda. Yo estoy bien porque no estaba en la camioneta. Estoy embroncado por la situación, pero no pasó nada más que eso”.

Además, el actor contó cómo se justificó el conductor que provocó el accidente: “Es un día de lluvia, él dijo que quiso esquivar algo, que le patinó la camioneta y así sucedió”. Además aprovechó su diálogo con los medios para hacerles un pedido especial: “No pongan 'se accidentó Hernán Drago', por favor... Hay familias detrás. Por mí y por la otra persona, que no le pasó nada. Tengo el celular estallado de mensajes de familiares y amigos preocupados por mí. Ojo con la información que dan”.

Por su parte, Hernán Drago habló en su propia cuenta de Instagram y mostró cómo quedó su camioneta: "Buenas noches a todos. Decidí hacer esta historia porque mucha gente se enteró que tuve un siniestro. Me chocaron. Yo tenía mi vehículo estacionado como corresponde, estaba en una reunión de trabajo. Me informa un periodista que reconoció mi vehículo que un auto había volcado, me chocó mi vehículo estacionado. Lo principal es llevar tranquilidad, yo estoy bien. Son cosas materiales que se arreglarán. Gracias a todos por la preocupación. Así es la vida", concluyó. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig