Qué es lo que más extraña Anya Taylor-Joy de su vida en la Argentina – GENTE Online
 

Qué es lo que más extraña Anya Taylor-Joy de su vida en la Argentina

La protagonista de "Gambito de Dama" causa furor con cada declaración que realiza sobre Argentina.
Celebrities
Celebrities

La talentosa actriz que ha revolucionado el mundo de Netflix por su papel en Gambito de dama, Anya Taylor-Joy, no sólo se llevó un Globo de Oro por su interpretación en la serie, sino que también causa sensación con cada declaración que da sobre la Argentina.

Si bien ella nació en Miami, desde muy pequeña y hasta los 6 años vivió en Argentina, por lo que creció y fue al colegio incorporando la cultura local, incluso su idioma natal es el español. 

Además a la hora de mencionar diferentes rasgos que se destacan de su personalidad, cita los gustos que tiene por varias costumbres locales que la hacen sentir muy orgullosa.

“Vengo de muchos lugares diferentes, pero creo que mi forma de ser y mi actitud en la vida es de Argentina y agradezco mucho esa parte de mi historia. Me siento orgullosa de haber vivido en Argentina”, contó la actriz en una entrevista. 

Hija de madre española-inglesa y padre escocés-argentino, Anya durante su etapa en Argentina, asistió a un colegio mixto y bilingüe llamado Northlands School, en Olivos, el mismo donde se formó y conoció varios amigos.

Además la actriz contó qué es lo que más extraña de nuestro país. “Mis comidas preferidas son las empanadas, el pan de provolone, que me gusta más que la pizza, y los churros con dulce de leche”.

No sólo participó de la serie Gambito de dama. También  alcanzó la popularidad con su protagónico en la película de terror La bruja, en 2015. Y estuvo en los filmes Fragmentado, Glass y Emma y en las series The New Mutants y Peaky Blinders.

Anya actualmente tiene 24 años. En esta oportunidad, su personaje de Berth Harmon, una niña huérfana que se convierte en un prodigio del ajedrez la consagró y fue elegida como Mejor Actriz en la 78ª entrega de los Globos de Oro de este 2021.

La gala se celebró desde Los Ángeles y Nueva York en un formato adaptado a la pandemia de coronavirus. Para agradecer su nominación, Anya reconoció en una entrevista a través de una videollamada para los premios que “haría este proyecto una y otra vez. Gracias a todos los que han visto la serie”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig