Angel de Brito le preguntó a Lali: «¿Te comiste a Miguel Angel Silvestre?»… y ella respondió sin filtro – GENTE Online
 

Angel de Brito le preguntó a Lali: "¿Te comiste a Miguel Angel Silvestre?"... y ella respondió sin filtro

La actriz y cantante, que acaba de volver a la Argentina después de vivir diez meses consecutivos en España, habló de su presente sentimental.
Entretenimiento
Entretenimiento

A los 29 años, Mariana "Lali" Espósito está viviendo un período laboral absolutamente increíble. En apenas 48 horas se estrenará Sky Rojo, la serie de Netflix que la tiene de protagonista, y su presente no puede ser mejor.

Pero mientras en España están encantados con la chispa que los argentinos ya le conocemos, acá los rumores sobre su vida sentimental están que arden, por las cariñosas palabras que le dedicó Miguel Angel Silvestre (38) al hablar con ella. En una entrevista reveló que está teniendo "mucho sexo" y se la vio muy pero muy cerca del director de la serie, David Victori (38).

Así que esta mañana Ángel de Brito no se privó de preguntarle por este asunto:

"Me amenazaron de muerte tus fanáticas para que no te pregunte nada personal... pero, ¿estás sola?", arrancó preguntando el conductor y ella contestó: "Sí, estoy sola".

Rápidamente las "angelitas" le dijeron todo lo que se había visto y ella, sin ponerse colorada, comentó: "Evolucionemos. Dejemos de ver que alguien se junta con alguien y al toque pensar que van a tener tres hijos. El director de 'Sky' es mega amigo, como otros amigos maravillosos que me hice en España".

Entonces De Brito preguntó sin filtro alguno: "¿Te comiste a Miguel Ángel Silvestre, sí o no?". A lo cual ella dijo: "No. Ese hombre, para quien no sabe cómo es como persona, llega a las 7 am al set de grabación y es un ser que dice todo: 'Cómo me gusta, Lali, tu personalidad'. 'Qué linda es tu piel'. ¡Todo el tiempo halaga! Es un pibe re así. El tema es que hizo unos comentarios públicos desde el cariño de compañeros y la gente se armó la peli, pero no...".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig