¡Hartas! El motivo por el que las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron bloquear a Mica Viciconte en sus WhatsApps – GENTE Online
 

¡Hartas! El motivo por el que las hijas de Nicole Neumann y Fabián Cubero decidieron bloquear a Mica Viciconte en sus WhatsApps

Celebrities
Celebrities

Así lo aseguran desde el entorno de la modelo, y las razones que expresan son más que lógicas.

La relación entre Nicole Neumann (39) de un lado y Fabián Cubero (41) y Mica Viciconte (31) del otro está en su punto más crítico, luego de que la modelo y conductora anunciara que tiene coronavirus.

Desde entonces salió a la luz una feroz interna, con acusaciones de Nicole hacia ellos, ya que la modelo le ofreció a su ex que vaya a su casa para estar con las hijas que tienen en común y él le dijo que "no iba a morirse si no las veía", desestimando así la invitación. Además, Neumann los trató directamente de "nefastos" por ser ellos quienes difundieron la noticia de que su empleada tenía Covid.

Ahora se suma un nuevo capítulo: Mica fue bloqueada del celular por las tres hijas que tienen la modelo y Poroto. El motivo de esta decisión fue el mismo que ya venía sosteniendo Nicole: acusan a la ex Combate de filtrar en El show del problema (El Nueve) que Allegra, la mayor de las hijas de Cubero y Neumann, tiene coronavirus y la del medio prefirió no hisoparse, porque ver el procedimiento le dio impresión.

Si bien Viciconte no dio la noticia –lo hizo Nico Magaldi, el conductor del ciclo–, la sospecha de las chicas es que los datos los pasó ella. Que en su rol de panelista fue “la mensajera” que brindó una información que las involucraba a ellas, y que en cuestión de minutos se viralizó y llegó a todos lados.

Según allegados a las niñas, no quieren saber nada con Micalea y por ahora sólo se van a comunicar con el papá a través del celu.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig