Ahora leyendo
Nicole le ofreció a Cubero quedarse en su casa para estar cerca de sus hijas y la respuesta habría sido repudiable: “No voy a morirme por…”

Nicole le ofreció a Cubero quedarse en su casa para estar cerca de sus hijas y la respuesta habría sido repudiable: “No voy a morirme por…”

Redacción Gente

La trama familiar oculta tras conocerse la noticia de que Neumann tiene coronavirus. Una fuente cercana a la pareja le reveló a GENTE detalles de un vínculo imposible.

Hoy, Nicole Neumann (39) finalmente confirmó –a través del ciclo Nosotros a la mañana (eltrece), donde trabaja– el resultado de su hisopado: positivo para coronavirus. Una noticia que no la sorprendió. Recordemos que la semana pasada Daniela, la empleada que vive en su casa, tuvo la misma suerte.

Poco después, las versiones sobre una supuesta “empatía” de su ex, Fabián Cubero (41), se dispersaron para incomodarla, según allegados al círculo más íntimo. Las expresiones de solidaridad manifestadas por él habrían sido “tan falsas como el interés por sus tres hijas”, disparó una de sus amigas, quien prefirió permanecer en el anonimato.

Esa misma persona le reveló a GENTE: “Desde que se enteró de lo que sucede, el padre de las chicas ni siquiera habría ofrecido ayuda ni para salir a comprar lo que necesitan. Nunca le habría interesado. Es más, habría llegado a decirle a Nicole: ‘No voy a morirme por diez días sin verlas’. Y esto viene a raíz de un ofrecimiento que la misma Nicole le habría hecho al ex futbolista. “Ella le habría propuesto pasar la cuarentena con sus hijas, en uno de los cuartos en suite alejados del cuarto de ellas. Y claro, que pueda verlas desde la entrada de la casa tras la puerta de vidrio, y con barbijo”.

Otra de las fuentes cercanas a los dos señaló que si la situación hubiese sido al revés, “Nicole habría insistido en estar pegada a sus hijas, sin importar que tuviese que convivir con la novia de su ex. Porque para ella la prioridad siempre son ss hijas, pese y en contra de todo”. Y se refirió a una sospecha: “Nikki, el pasado jueves le habría pedido encarecidamente a su ex que no se divulgara la dura realidad que estaban atravesando, siempre por respeto a las hijas de ambos. Y hoy sospecharía que fueron ellos, Fabián y su novia (Micaela Viciconte, 31), quienes podrían haberlo hecho público, para reivindicarse sobre el cuidado”. Y agregó: “Todo tiene siempre una misma raíz, la difamación. Ellos (por la pareja) estarían al acecho de cualquier detalle que pudiese ensuciar a Nikki. A eso se dedicarían”.

Por estas horas, Nicole y sus hijas están recibiendo la colaboración de vecinos y amigos solidarios. A su vez, la modelo se ocupa también de la salud de Daniela (su empleada), quien atraviesa un fuerte cuadro de angustia por la responsabilidad de lo sucedido. “Dani es casi familia de Nikki; se adoran y se cuidan mutuamente“, reveló la fuente.

Puede interesarte

Ir Arriba