Ahora leyendo
La trama íntima de acusaciones, mentiras y “seres del mal” que atormenta a Nicole Neumann

La trama íntima de acusaciones, mentiras y “seres del mal” que atormenta a Nicole Neumann

Redacción Gente

La modelo lanzó un fuerte descargo tras la filtración de un chat en el que la modelo menciona al ex futbolista y su pareja de revelar que Daniela, su empleada, se había infectado el Covid-19. “Ser noticia es lo único que les importa a los dos”, agregó.

“Cuando me enteré de que tenía coronavirus, entré en pánico”, fue lo primero que dijo Nicole Neumann (37) una semana después de que se contagiara su empleada doméstica. ¿Lo segundo que comentó? Bueno, en realidad se lo dijo a GENTE una amiga de ella sobre su ex, Fabián Cubero (41): “Desde que se enteró de lo que sucede, el padre de las chicas (Indiana, Allegra y Sienna) ni siquiera habría ofrecido ayuda ni para salir a comprar lo que necesitan. Nunca le habría interesado. Es más, habría llegado a decirle a Nicole: ‘No voy a morirme por diez días sin verlas’

Pero el tema no terminó ahí. Porque en las últimas horas desde Nosotros a la mañana (eltrece) ella lanzó una lacónica referencia de cómo trascendió la información de su contagio, y apuntó contra la pareja que integran su ex y Mica Viciconte (31): “En el medio hubo muchos rumores. Tengo dos fans, de esos amor y odio, que van tirando cosas todo el tiempo. Así que, lamentablemente, es imposible poder preservar cosas de la intimidad de las niñas –sus hijas con Cubero–.

La acusación de Neumann y su prueba.

Si se había generado alguna duda de a quiénes se refería, la misma quedó descubierta a partir de un chat que Nicole compartió con la misma empleada doméstica, en la que acusa sin vueltas a Cubero y Viciconte, de “filtrar” la información sobre su salud.

Dicho chat, publicado en su cuenta de Instagram para desmentir una supuesta mala relación con su empleada, a quien le pidió que se fuera a un centro de aislamiento, confirma que los destinatarios de la indirecta eran Cubero y Viciconte. Aquí el mismo:

La empleada: Hola, en Intrusos estaban hablando de mí, que tengo Covid positivo. ¿Quién dio la información? Y que vos te hiciste la prueba, eso también…

Nicole: El padre y la novia, ¡¿quién va a ser?!

La empleada: Qué patético de personas son… con tal de perjudicarte a vos.

Nicole: Nefastossssss.

Mica Viciconte y Fabián Cubero, apuntados por Nicole de hacer correr la noticia.

La empleada: ¿Qué ganan con eso? ¡Por Dios!

Puede interesarte

Nicole: Ser ‘noticia’, lo único que les importa a estos dos.

La empleada: Qué desastre de personas son. Aparte dijeron que yo salí de tu casa porque me dejaste sola a mi suerte.

A las palabras de su empleada defendiéndola, Nicole le sumó luego a su cuenta de Instagram el siguiente hilo de historias, donde comentó la situación y dio por terminado el tema, al menos por ahora:

Ir Arriba