La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero también tiene coronavirus y es asintomática – GENTE Online
 

La hija mayor de Nicole Neumann y Fabián Cubero también tiene coronavirus y es asintomática

Celebrities
Celebrities

Indiana se infectó al igual que su madre, quien confirmó en la últimas horas que había dado positivo de COVID-19.

Luego de que Nicole Neumann (39) haya anunciado que tenía coronavirus, y que estaba bien, ya que es asintomática, ahora se conoció que Indiana, la hija mayor de la modelo con Fabián Cubero (41) también dio positivo por COVID-19.

Por su parte, Allegra y Sienna, las hijas más chicas de la expareja, no se hisoparon por temor, pero ambas están bien.

Quien lo confirmó fue Nicolás Magaldi en El Show del Problema (El Nueve). Al respecto, Mica Viciconte (31) quien es panelista, manifestó sobre las hijas de su novio: "Le deseo lo mejor, que se recupere. Yo convivo con Fabi y quiero mucho a sus hijas. No me voy a meter en esto".

La modelo confirmó que tenía coronavirus una semana después que Daniela, la empleada que vive en su casa, tuvo la misma suerte.

https://www.instagram.com/p/B87m51NlUbW/

“Una mañana amaneció diciéndome que no tenía olfato y, obviamente, me alarmé. Le pedí que se quede encerrada en su cuarto hasta hacerse testeo… Le dio positivo. Los convivientes y los contactos estrechos de ella, que somos mis hijas y yo, tenemos que hacer cuarentena preventiva. Yo me hisopé pero mis hijas no, porque los chicos asintomáticos no se hisopan. Y a mí me dio positivo. Gracias a Dios lo estoy transitando de manera asintomática. Tengo síntomas mínimos, tipo los de un resfrío, un poco de moco. Un poquito de dolor de garganta. No tuve fiebre ni nada”, contó Nicole en Nosotros a la mañana (eltrece), donde es panelista.

GENTE habló con allegados al circulo más íntimo de Nicole, quienes manifestaron una total falta de empatía del exfutbolista para con sus hijas y su ex esposa a raíz de la situación que viven.

"Desde que se enteró de lo que sucede, el padre de las chicas ni siquiera habría ofrecido ayuda ni para salir a comprar lo que necesitanNunca le habría interesado. Es más, habría llegado a decirle a Nicole: No voy a morirme por diez días sin verlas’", le revelaron a GENTE.

Nicole y sus hijas.

Y esto viene a raíz de un ofrecimiento que la misma Nicole le habría hecho a Cubero. “Ella le habría propuesto pasar la cuarentena con sus hijas, en uno de los cuartos en suite alejados del cuarto de ellas. Y claro, que pueda verlas desde la entrada de la casa tras la puerta de vidrio, y con barbijo”.

Lo cierto es que por ahora Nicole y sus hijas están recibiendo la colaboración de vecinos y amigos solidarios. A su vez, la modelo se ocupa también de la salud de Daniela (su empleada), quien atraviesa un fuerte cuadro de angustia por la responsabilidad de lo sucedido. "Dani es casi familia de Nikki; se adoran y se cuidan mutuamente", reveló la fuente.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig