Francisco García Moritán, cuñado de Pampita y padrino de Ana: tiene 39 años, está casado y se dedica a la gastronomía al igual que su hermano Roberto – GENTE Online
 

Francisco García Moritán, cuñado de Pampita y padrino de Ana: tiene 39 años, está casado y se dedica a la gastronomía al igual que su hermano Roberto

El empresario gastronómico es uno de los tres hermanos de Roberto y fue elegido por la pareja para ser el padrino de la pequeña Ana. Si bien está casado, todavía no tuvo hijos.
Celebrities
Celebrities

Flamante padre de Ana, su primera hija junto a Pampita, Roberto García Moritán eligió como padrino de la beba a su hermano Francisco (39). El empresario gastronómico es hermano también de Patricio y Lucía, sin embargo con él tiene un vínculo especial ya que se dedica al mismo rubro.

Luego del nacimiento de la pequeña en el Sanatorio Otamendi, Francisco habló por comunicación telefónica con el ciclo conducido por su cuñada en Net TV y allí expresó su felicidad por la llegada de la nueva integrante a la familia ensamblada. Además, resaltó que admira a su hermano Roberto y que adora a los niños porque incluso ya es padrino de Justina, su otra ahijada.

Casado desde 2019 con Agustina Sanguinetti, ese mismo año trascendió que estaba enemistado con su hermano. Un rumor que rápidamente salieron a desmentirlo dejando en claro que se llevan muy bien. En ese momento, en "Nosotros a la mañana" aseguraron que había surgido un enojo entre los hermanos cuando Francisco -socio de Roberto en un emprendimiento gastronómico- había tomado la decisión de abrir otro restaurante.

Francisco se casó en 2019 con Agustina Sanguinetti.

"Roberto tiene tres hermanos, Francisco, Patricio Lucía, pero con Francisco son socios comerciales: tienen dos restaurantes de comida peruana, uno de ellos en Palermo. El problema fue cuando Francisco decidió abrir otro restaurante, también de comida peruana, a pocas cuadras del que tienen juntos", detalló en aquella oportunidad el periodista Ariel Wolman en el ciclo de El trece.

Por su parte, el diario Clarín había contado cuál habría sido uno de los motivos que despertó el enojo de Roberto: "Los roces se deberían también a que los dos complejos gastronómicos tienen la misma oferta culinaria".

Foto retro y foto actual de Roberto y Francisco.

De todos modos, la familia desmintió los rumores de distanciamiento con una contundente acción. Roberto y Pampita -a poco de haberse casado en ese momento- fueron a cenar al restaurante de Francisco y se sacaron varias fotos juntos, según reveló también Clarín.

En aquella oportunidad, el marido de la conductora había anunciado desde temprano en sus redes sociales que iría de visita al local gastronómico de su hermano. "Felicitaciones, ¡orgulloso de vos!" había escrito en una de sus publicaciones de Instagram. Mientras que en otra fotografía agregó: "Amigos, amor y familia".

Derecha: Francisco y Agustina en el casamiento de Pampita. Izquierda: Roberto y Patricio -su otro hermano- en la boda de Francisco y Agustina.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig