Tiemblan Mirko, Dionisio y Matilda: Ana García Moritán Ardohain no para de crecer en las redes sociales – GENTE Online
 

Tiemblan Mirko, Dionisio y Matilda: Ana García Moritán Ardohain no para de crecer en las redes sociales

Ana tiene club de fans y Pampita los sigue. Sus fanáticos dicen hacerlo para compartir el amor por la bebé de tan solo seis días. 
Actualidad
Actualidad

Con seis días de nacida, Ana García Moritán Ardohain ya es toda una estrella en las redes. Al no tener una cuenta oficial sus fanáticos decidieron hacer cuentas paralelas con las fotos que suben sus papás, Carolina Ardohain y Roberto García Moritán. En muchas especifican su peso al nacer que fue de 3 kilos 200 gramos, su hora de nacimiento, a las 9.30 am, y hasta su signo zodiacal, cáncer. En total las cuentas de fanáticos suman 30 mil seguidores activos, por lo que en Ana sumó 5 mil seguidores por día.

Pampita agradecida por el cariño que le han demostrado los fanáticos ha decidido seguir a una de las cuentas que armaron sus seguidores llamada minipampitagm, que nuclea a la mayor cantidad de los Anitalovers con 12 mil 300 seguidores en Instagram.

La idea de crear esta cuenta fue siempre pensando en el amor que transmite la bebé, "es muy hermosa y creo que está buenísimo mostrarle a la gente las fotos de ella, también porque en esta comunidad de fans, todos ayudamos pasando las nuevas fotos que encontramos de Ana en las redes", explicó la creadora de la fanpage. Además para los seguidores de Carolina Ardohain, "no hay mayor muestra de amor para Pampita qué hacerle saber que, Ana es el mejor regalo del mundo".

Es que para muchas personas significa el renacer después del trágico episodio que vivió años atrás con el fallecimiento de su hija Blanca Vicuña Ardohain, “todos se ponen feliz por Pampita, por lo que pasó con su hija y por la separación con Benjamin. Se nota lo mucho que sufrió, merece ser muy feliz”, aseguró la dueña de otra cuenta denominada minipampi. Muchos de quienes hoy han generado los fans club de Ana son los mismos que en su momento crearon cuentas por Blanca, la más grande aún hoy vigente en Instagram con 937 seguidores.

Una de las cosas que más emociona a las personas es que Carolina está enterada de casi todas las cuentas que existen y ha respondido a muchos con corazones o reacciones, que los hacen saber que no lo toma como algo malo y en definitiva lo permite. Con solo 6 días de nacida Ana parece encaminarse a ser de los niños más conocidos de la Argentina como son los casos de Mirko, Donisio y Matilda.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig