Así fue el encuentro de Ana García Moritán y su abuela, la madre de Roberto – GENTE Online
 

Así fue el encuentro de Ana García Moritán y su abuela, la madre de Roberto

El empresario mostró uno de los momentos más tierno de su mamá junto a su nieta.

Pampita y Roberto García Moritán están felices con el nacimiento de su primera hija juntos, Ana. La pequeña de tan solo una semana llegó al mundo y unió a la súper familia ensamblada que conformaron la conductora y el empresario gastronómico.

En las últimas horas, Roberto mostró el momento en que su mamá, Lucila Fernández Llanos, conoció a la pequeña Ana.

"Mamá y Ana", escribió García Moritán junto con un emoji de corazón. En la postal puede verse el amor de la abuela con su nieta menor. Lucila la tuvo en sus brazos y Roberto capturó el tierno momento y lo compartió en sus redes sociales.

Los papás de García Moritán no son del ambiente. Su papá, el diplomático Roberto García Moritán y su mamá, Lucila. Hace unos meses, Pampita salió a cenar con ellos y con los hijos de su marido, Delfina y Santino.

Roberto confirmó el regreso de Pampita a Showmatch

Roberto García Moritán confirmó que Pampita volverá a trabajar la semana próxima: "Está metida de lleno con la beba pero el lunes vuelve a trabajar, no puede con su genio”, dijo el empresario en "Es por ahí" (América).

El próximo 2 de agosto, Pampita volverá a Showmatch y también a las grabaciones de su programa "Pampita Online" en Net TV.

"Yo creo que se la va a llevar a la televisión... Va a ser parte del show, imagino yo", dijo sobre Ana en la TV.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig