Roberto García Moritán sorprendió con una revelación sobre su relación con Benjamín Vicuña – GENTE Online
 

Roberto García Moritán sorprendió con una revelación sobre su relación con Benjamín Vicuña

El empresario se refirió a la familia ensamblada que formó con Pampita y la buena relación que tiene con Vicuña.

Este 22 de julio nació Ana, la primera hija de Carolina “Pampita” Ardohain y Roberto García Moritán. El empresario gastronómico habló sobre este momento de familia y además opinó sobre el exmarido de Carolina, Benjamín Vicuña.

García Moritán contó que están durmiendo muy poco pero que igualmente están muy felices. “Es una santa salvo de 3 a 6 de la mañana”, comentó en una entrevista en el programa “Es por ahí”.

El empresario se refirió a la familia ensamblada que han formado con Eugenia “China” Suárez y Benjamín Vicuña. “Lo que sí te puedo decir es que la relación entre ellos siempre fue excelente y que Benjamín tiene mucho que ver también. Es un gran tipo”, opinó.

El papá de Ana contó que el próximo lunes Pampita volverá a su programa y también a ocupar su lugar de jurado en La Academia de Showmatch.

Roberto García Moritán habló sobre su relación con Benjamín Vicuña.

Está metida con la beba, pero el lunes ya comienza a trabajar, no puede con su genio. Es así, desde el día que la conocí, no ha parado nunca, con dos o tres trabajos y todos sus emprendimientos, y por eso tiene todas las marcas que tiene”, comentó.

Ella se brinda, se entrega. Ella es muy transparente con sus sentimientos y yo traté de estar a la altura, en la misma sintonía. Desde el primer momento intenté hablarle desde lo más profundo de mi corazón. Y le hice una promesa, que es tratar de hacer de su vida la vida más feliz posible. Voy a tratar de cumplir todos sus sueños”, finalizó el empresario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig