Floppy Tesouro se hizo cargo y habló de su relación con Tommy Dunster – GENTE Online
 

Floppy Tesouro se hizo cargo y habló de su relación con Tommy Dunster

Floppy Tesouro se sinceró y dio detalles del vínculo que mantiene con el modelo.
Celebrities
Celebrities

El año pasado, más concretamente a principios de diciembre, Floppy Tesouro (35) anunciaba el final de su relación con Rodrigo Fernández Prieto. Después de varios años los papás de Moorea, de 4 años, decidieron ponerle un freno a su pareja.

Desde ese momento ha tenido que enfrentar el rumor de que su ex salía con una de sus mejores amigas: Silvina Luna. Sin embargo, Floppy se encargó de dejar en claro que eran sólo amigos.

Ahora es Tesouro la que debe ponerle la cara a un rumor. Es que Mariana Brey reveló en Los Ángeles de la Mañana que Floppy no está más sola. Lo que sorprendió es que anunciara que el pretendiente es nada más y nada menos que Tommy Dunster (51).

“Sé que intercambiaron teléfonos y que estuvieron acurrucaditos”, indicó Brey al tirar la bomba. Fue el portal Ciudad el que se puso en contacto con la ex Gran Hermano para tener más detalles sobre las declaraciones de la "angelita".

Floppy Tesouro y su hija Moorea

 “Ja, ja, ¡nada que ver! Le llegó mal la info. Tengo la mejor onda con Tommy. Hemos trabajado juntos hace años, me lo crucé hace más de dos semanas en Roldán y cruzamos saludo. Sólo eso, nada más. ¡Estoy sola!”, sostuvo Floppy Tesouro.

“Ese jueves nos vimos de casualidad. Yo había ido a un cumpleaños. Ya nos teníamos agendados como contactos porque fuimos compañeros de trabajo hace años. Esa noche tuvimos buena onda como cuando cualquiera se cruza con un compañero de trabajo que no ve hace mucho tiempo”, aclaró.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig