Floppy Tesouro habló de la relación que mantienen Silvina Luna y su ex, Rodrigo Fernández Prieto – GENTE Online
 

Floppy Tesouro habló de la relación que mantienen Silvina Luna y su ex, Rodrigo Fernández Prieto

Con los rumores sobre la mesa, Tesouro fue contundente a la hora de hablar de la relación que tienen su ex y su amiga.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace un mes, Floppy Tesouro confirmó la separación de Rodrigo Fernández Prieto, el padre de su hija Moorea. Las crisis por las que atravesaron durante los últimos tiempos hicieron que la pareja le pongan fin al matrimonio. La bailarina contó que se había recrudecido la diferencia a la hora de proyectar el futuro y la manera de encarar la vida.

Sin embargo, la otra campana dice que el empresario está comenzando una relación con Silvina Luna. Por lo pronto, los dos están, junto a un numeroso grupo de amigos que los acompaña, disfrutando de las vacaciones en Panamá. Según se dijo, habrían aprovechado el viaje para recordar viejos tiempos, viejas historias de amor que parece que no cerraron del todo.

Este mediodía, con Floppy en el  piso de Los ángeles de la mañana, fue consultada por esta versión que cada vez toma más fuerza. La primera en tirar la primera piedra fue Yanina Latorre, que sin preámbulos, tiró: “¿Es verdad lo de Silvina Luna? ¡Qué horror querida!”.

Antes de que responda, se metió Ángel de Brito: “¿Te icardió Silvina Luna?", quiso saber el conductor haciendo referencia a que Tesouro y Luna, al menos hasta el momento, son amigas. Siempre tuvieron una muy buena relación.

Luego de tomar aire, Floppy respondió e intentó despejar cualquier tipo de dudas. Fue escueta, pero contundente con su contestación: “Es mentira. Son súper amigos hace muchos años. Silvina ha vacacionado con él”.

Acto seguido, Latorre quiso saber el motivo de la separación: “Porque ya no funcionaba. Ya pasó el año pasado y nos dimos una oportunidad como pareja y familia, y me quedo con eso. Fue súper armoníaco, nos llevamos muy bien. Lo más importante para nosotros es Moorea. Tenemos muy buen vínculo y todo fue charlado civilizadamente”.   

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig