Así es la mansión que Gene Simmons, bajista de Kiss, vende por 2 millones de dólares – GENTE Online
 

Así es la mansión que Gene Simmons, bajista de Kiss, vende por 2 millones de dólares

Ambiente a ambiente, la luminosa y millonaria residencia que el bajista y cofundador de Kiss insiste en vender, sin suerte. 
LifeStyle
LifeStyle

Gene Simmons (71) intenta desde el año pasado vender, hasta ahora sin suerte, su residencia ubicada en la cima de una calle cerrada en Laurel Canyon, donde se disfruta de unas soñadas vistas de Beverly Hills y se pueden apreciar las montañas de Santa Mónica y el Océano Pacífico.

El cartel de venta sigue en su lugar desde agosto del 2020. Se trata de la mansión californiana del bajista y cofundador de Kiss, de cuatro habitaciones y dos baños, que el músico compró en junio de 2013 por 1.45 millones de dólares y se ofrece a la venta por 2.2 millones.

La mansión por la que Simmons busca comprador data de 1968, tiene tres niveles y cuenta con un enorme jardín.

La propiedad, cuya decoración es sorprendentemente clásica, cuenta con pisos de tablones anchos, paredes blancas, grandes puertas y ventanales vidriados que permiten que entre el sol desde todos los ángulos.

Cuatro dormitorios y dos baños completan el interior. El cuarto principal tiene pisos de concreto pulido y un escritorio de lectura, de madera con estantes. Los livings, en color blanco, marfil y gris, tienen algunos muebles de estilo escandinavo y contadas obras de arte en sus paredes.

A continuación, el resto de las imágenes de la propiedad que Simmons desea sacarse de encima.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig