Agustina Cherri no lo pensó dos veces cuando se le presentó la posibilidad de combinar trabajo con vacaciones. Ante esta alternativa, armó las valijas y partió rumbo a Tulum. Un destino paradisíaco de aguas turquesas, arenas blancas, palmeras y un sol radiante, que componen un panorama único e irrepetible.
Cherri viajó al Caribe mexicano acompañada de su marido, Tomás Vera y de sus hijos Alba, fruto de la relación con el cantante, y Muna y Nilo, los que tuvo con el actor Gastón Pauls. En este contexto, las postales familiares disfrutando en la playa se multiplicaron.

“La suerte de trabajar viajando, conociendo gente y lugares nuevos. Con ustedes, el Paraíso”, comentó Agustina en una de las tantas postales que compartió con sus seguidores en su cuenta de Instagram. Ante su exultante felicidad, las muestras de cariño no se hicieron esperar.

El fantástico lugar que eligió para cambiar de aire está ubicado en la Península de Yucatán, cuya gran atracción turística –además de su clima y su paisaje– es la conservación de las ruinas de un antiguo puerto maya.

La actriz está alojada en un complejo que pone su empeño en la conservación del medio ambiente. Desde hace varios años, Agustina está comprometida con distintas cuestiones vinculadas al cuidado del planeta. En esta ocasión sigue sumando su granito de arena.
EL RESTO DE LAS FOTOS:


