Mirtha Legrand recordo a Goldy a un año de su muerte – GENTE Online
 

Mirtha con GENTE recordó a Goldy: “Nunca nadie me ha querido como mi adorada hermana”

La legendaria conductora reveló cómo transita el duelo a un año de la muerte de su hermana. 

Hace un año, la querida conductora Mirtha Legrand y en medio del confinamiento por covid-19, recibió “la peor noticia” que se le podía dar: su hermana gemela había fallecido a los 93 años. 

 María Aurelia Paula Martínez Suárez, popularmente conocida como Goldy, era “la otra mitad” de Mirtha. Hacían todo juntas, se entendían y vivieron una “vida gloriosa”, según definió la conductora.

La conductora ante la consulta de GENTE, agradeció el mensaje y respondió: “Nunca nadie me ha querido como mi adorada hermana Goldyta”.

Además este viernes en diálogo con Los ángeles de la mañana, Legrand contó cómo se siente hoy a un año de la muerte de su hermana: Sé lo que es la vida pero no puedo olvidar a Marcela en mi cuarto acompañada por Nacho y Juana entrando y diciendo ‘mamá, se murió tía Goldy’. Creí morir”, comenzó diciendo Chiqui y agregó cómo transita el duelo: 

Mirtha y Goldy: gemelas inseparables.

“No hago más que pensar en mi adorada Goldy. Estoy en un sector de mi casa donde ella se sentaba siempre. La estoy llorando y nunca la voy a olvidar”, concluyó Mirtha.

Por otra parte, este domingo saldrá en el diario La Nación un homenaje de Mirtha para su hermana en la sección de “avisos fúnebres” del periódico. La propia Chiqui  llamó a La Nación este jueves para dedicarle unas palabras a Goldy el sábado, pero como el diario no se publica este día, saldrá el domingo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig