Estefanía Berardi reveló quiénes son los famosos que la bloquearon – GENTE Online
 

Estefanía Berardi reveló quiénes son los famosos que la bloquearon

La panelista aseguró que desde que comenzó a trabajar en la TV, varias famosas se enojaron con ella y hasta llegaron a bloquearla.
Celebrities
Celebrities

La panelista de 32 años Estefi Berardi se encuentra en un excelente momento laboral. Forma parte del programa televisivo Mañanísima que se emite por el canal Ciudad Magazine y es conducido por Carmen Barbieri. También se sumó este año a la nueva temporada de LAM por América.

Desde su cuenta de Instagram, donde tiene 800 mil seguidores, comparte y amplía la información del mundo del espectáculo. Desde allí tiene fieles fans que la apoyan en su crecimiento profesional.

En las últimas semanas estuvo en boca de todos por sus fuertes cruces con Yanina Latorre. Entre ambas hay una gran tensión y no temen expresarlo. Desde el piso de LAM, suelen explotar y dejar en claro sus diferencias.

Berardi habló con la periodista Tatiana Schapiro para Teleshow y relató que Barbieri fue muy importante en su crecimiento dentro del medio. "Esta Estefanía que soy, la logró Carmen Barbieri, que fue la que hizo que me anime a contar las cosas", reveló la panelista.

La reconocida conductora la animó a que no tenga miedo.  Estefanía recordó sus comienzos con ella y contó: "Tenía un montón de info y no me animaba a hablar de nadie hasta que entendí que en realidad se expone el que se quiere exponer".

Entiende que este rubro es un juego, pero desde que comenzó a hacerse más conocida varias personas cortaron relación con ella. En este sentido, contó que Laurita Fernández, con quien había trabajado previamente, dejó de responderle los mensajes y la bloqueó.

También blanqueó que con Mica Viciconte tenían cierta pica desde que trabajaron juntas en Combate y es otra de las que bloqueó a la panelista. La última en sumarse a esa lista fue Cinthia Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig