¡Se supo! Entérate cuál fue uno de los primeros trabajos de Laurita Fernández antes de hacerse famosa – GENTE Online
 

¡Se supo! Entérate cuál fue uno de los primeros trabajos de Laurita Fernández antes de hacerse famosa

La conductora y bailarina tuvo que pasar por distintas opciones laborales antes de poder dedicarse de lleno al mundo del entretenimiento.

Laurita Fernández esta viviendo uno de sus mejores presentes profesionales. Esta al frente del exitoso programa Bienvenidos a bordo y actuó en Granizo, la película que protagoniza junto a Francella que es tendencia en el mundo. Pero su carrera no siempre fue así de exitosa, sino que tuvo que lucharla desde abajo para llegar a donde está.

Laurita siempre destacó que tuvo una vida muy humilde y que desde su juventud aprendió lo que era ganarse el pan de cada día. Ahora, volvió a referirse a su pasado, en una entrevista con TN Show y reveló cuál fue el trabajo que le dio las herramientas que tanto utiliza en el presente.

“Vengo de una casa en la que se veía mucha televisión. Con mis padres y mi hermana nos la pasábamos viendo programas de juegos", afirmó Fernández sobre su niñez y añadió el gran apoyo que fueron sus padres: "A mí me gustaba bailar y me bancaron siempre con mis pasiones. Me llevaban y traían desde chiquita a danza, que sigue siendo algo que me encanta”.

“En estos programas de juegos, familiares, me conmueve ver cuánto le importa a la gente, el esfuerzo que hacen, se viene de lejos, con familias que esperan afuera con una ilusión en la mirada increíble”, resaltó sobre lo que ve cuando realiza su ciclo en Canal 13.

Por otro lado, no pudo evitar recordar sus primeros pasos dentro del entretenimiento y afirmó que el haber trabajado como animadora de fiestas la ayudó para ganar habilidades que usa en el presente. “Trabajaba de bailarina y no llegaba con la plata a fin de mes. Por eso, empecé a hacer animación en fiestas los fines de semana, cuando tenía libre. Ahí me empezó a encantar la conducción”, afirmó Laurita.

“Siempre me inculcaron trabajar cuando querés algo. Y por eso di todo con la intención de que eso suceda. Si no se daba, tenía un plan B, pero no me iba a quedar con la sensación de no haberlo intentando”, concluyó Fernández.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig