¡Enamoradísimo! El Tucu López confesó los planes íntimos que tiene con Jimena Barón – GENTE Online
 

¡Enamoradísimo! El Tucu López confesó los planes íntimos que tiene con Jimena Barón

El conductor habló de su romance con la actriz.
Celebrities
Celebrities

Jimena Barón y el Tucu López están más enamorados que nunca. Si bien su romance empezó apenas el año pasado, ya se presentaron con todas sus familias. La pareja recibió el 2021 en Tucumán y ambos se mantienen alejados de las redes sociales.

En diálogo con el programa Agarrate Catalina, el integrante de Sex aseguró: “Soy muy familiero, mi familia forma una parte muy importante de mi vida. Tengo mamá, papá y dos hermanas, la han recibido con alegría y fue todo con felicidad.  Fue muy hermoso para el poco tiempo que llevamos juntos. Nos conocemos las familias, no tenemos mucho mambo con eso y no le damos demasiada trascendencia, lo tomamos con mucha tranquilidad".

Y agregó: "Mi balance en ese aspecto es súper positivo. Con Jime nos hemos conocido y hemos construido algo que está muy lindo y disfrutamos los dos. Estamos muy felices. Para mí la pandemia estuvo muy bien".

Sobre la paternidad confesó:  “A mí me dan ganas de ser papá, pero desde hace tiempo me pasó que con mis parejas anteriores no fluyó y no llegamos a ese momento. Me gustaría que si todo fluye ser papá y que Jimena sea la mamá de mi hija o hijo. Eso es un lindo momento para una pareja que está bien. Me gustaría, tengo 40 años. No es un proyecto a corto plazo".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig