¿Se quiere casar? Laurita Fernández contó si tiene planes de matrimonio con Nicolás Cabré: “Me emociona el momento de…” – GENTE Online
 

¿Se quiere casar? Laurita Fernández contó si tiene planes de matrimonio con Nicolás Cabré: “Me emociona el momento de…”

La conductora habló sobre sus proyectos de vida junto a su pareja.
Celebrities
Celebrities

Laurita Fernández quedó al borde del llanto cuando Rodrigo Tapari le hizo la propuesta de casamiento a Rocío Quiroz en su interpretación en el Cantando. La situación llevó a Karina La Princesita a presentir que la bailarina tenía muy presente el deseo de contraer matrimonio con Nicolás Cabré, su actual pareja, de quien estuvo brevemente separada a mediados del 2020.

Pero Karina estaba muy equivocada. "Cuando fue el momento del anillo de Rodrigo a Rocío, medio que lagrimeaste. Y Karina, que es bravísima y vivísima, dijo: 'Debe ser porque está cerca de ese momento'", le manifestó Ángel de Brito a Laurita en un móvil de Los Ángeles de la Mañana (Eltrece). La primera reacción de la conductora fue hacer un “montoncito” con ambas manos.

"No, no, no. Te juro que dije 'no lo van a hacer', pero cuando lo hicieron me dieron mucha ternura, pero ternura ajena", señaló Laurita.

El conductor indagó: "¿Es un sueño para vos casarte?". Fernández lo negó y afirmó que no está en sus planes: "No. No le encuentro ni le encontré nunca mucho sentido... ¡y eso que soy creyente! Pero sí me emociona el momento de la propuesta. Debe ser un momento re lindo para la pareja, que nunca te olvidarás. Pero después, todo lo demás, lo que conlleva casarse, hoy no es necesario. Antes capaz que sí, por la obra social o porque los padres necesitaban un marco legal para hacer determinadas cosas. Pero hoy no le encuentro un porqué más que el momento de la propuesta, de decir: 'Bueno, me caso porque soy creyente'. Pero no mucho más".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig