Alex Caniggia con una mini fan – GENTE Online
 

El tierno gesto de Alex Caniggia con una mini fan

El mediático vivió un hermoso momento en la puerta de los estudios de MasterChef cuando una ídola suya le llevó regalos.

Una de las revelaciones del reality más visto de la televisión argentina es, Alex Caniggia, quien sorprende gala tras gala en las cocinas de MasterChef Celebrity. 

Alex que forjó un personaje canchero, que se las sabe todas, que juega con ser el número uno. Pero cuando se apagan las cámaras muestra una personalidad y una actitud muy diferente a la que expone en televisión.

Esta vez a la salida de los estudios de Telefe, fue sorprendido por una pequeña fanática que lo sorprendió, allí la niña le regaló un chocolate, lo abrazó y le dijo “te quiero mucho”.

Alex también le dijo “digamos sape juntos”, y la pequeña repitió la emblemática frase que el participante usa en MasterChef Celebrity. También otros videos se publicaron hace unas semanas cuando otro fanático le regaló un cuadro con una ilustración de Caniggia. 

A raíz de la buena repercusión en redes sobre la actitud de Alex, circuló otro video en donde se observa a tres jóvenes que fueron a saludar al emperador y también le obsequiaron varios regalos en la puerta del canal durante las grabaciones del certamen.

Actualmente Alex sorprendió en la competencia con los increíbles platos que presentó en cada gala y también se destaca por los llamativos looks que elige entre el vestuario, los accesorios y el color de pelo el cual modifica en cada programa.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig