Alex Caniggia reveló cómo es ser hijo de un futbolitsa – GENTE Online
 

Alex Caniggia reveló en Masterchef cómo es ser hijo de un deportista famoso: "Lo peor es ..."

El mediático se lució en la gala de este martes inspirada en los deportes y habló de su infancia como hijo de un futbolista famoso.

La gala de Masterchef Celebrity (Telefe) del martes estuvo inspirada en el deporte. El desafío de los participantes era elaborar un plato nutritivo y fit pero a la vez sabroso. Alex Caniggia se sintió muy seguro en el desafío por haber convivido toda su vida con su papá, Claudio Paul Caniggia, futbolista de alto rendimiento.

Si bien ahora están distanciados y prácticamente no se hablan, Alex recordó mientras cocinaba su infancia rodeada de jugadores de fútbol.

“Para mí es como nada, porque es mi viejo, es normal para mí. Me encantó la vida que tuve”. Cuando Santiago del Moro indagó por los futbolistas que pasaron por su casa, 'El Emperador' recordó: “Venían a comer Beckham, Iniesta, Ibrahimovic, Puyol, Batistuta y muchos más”, relató.

Sin embargo, no toda su vida fue color de rosas y ser hijo de un famoso a veces es molesto: “Es como pesado, por ejemplo estoy cenando con mi viejo en un restaurant y vienen los gedes y piden foto. Eso molesta”, reveló Caniggia.

Con respecto a su corta carrera futbolística, Alex recordó por qué no siguió los pasos de su padre: “Mi carrera como futbolista no me gustó, dije ‘esto no es lo mío’. Me hincha las pelotas ya el fútbol”. Y a modo de broma, agregó: “Lo mío es la cocina, el campeón de MasterChef. Vamos con todo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig