El momento más triste de Brenda Gandini: murió su papá Carlos – GENTE Online
 

El momento más triste de Brenda Gandini: murió su papá Carlos

Tenía 69 años y falleció en su ciudad natal Cipolletti en la provincia de Río Negro. La actriz aún no se manifestó al respecto.

Brenda Gandini está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida: falleció Carlos Alberto, su papá a los 69 años. El triste desenlace se dio en la ciudad patagónica de Cipolletti.

Fue el periodista Pablo Montagna quien lo comunicó desde Twitter, y en las últimas horas, se confirmó la partida del papá de la actriz. 

Por el momento se desconocen las causas del deceso, pero se pudo saber que hacía un tiempo tenia algunas complicaciones en su estado de salud.

Hace un tiempo, la actriz había participado del programa “PH, Podemos Hablar” (Telefe) donde había contado algunos detalles de su adolescencia, remarcando la importancia que su padre había tenido en su crianza, ya que vivió junto a él en el sur hasta los 18 años. Y luego, se mudó a Buenos Aires, donde vivió con su mamá Daniela Cardone

Brenda Gandini junto a su papá.

"No viví con mi mamá hasta los 18 años que me vine a vivir con ella. Por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato, la mujer de él. La verdad es que siento que hoy, mirándolo a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede”, dijo la modelo por entonces.

La madre de los pequeños Eloy y Alfonsina, fruto de su relación con el actor Gonzalo Heredia, aún no se ha expresado por la muerte de su padre.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig