El novio de Vicky Xipolitakis, Diego Giardelli, fue acusado de realizar estafas piramidales a amigos y familiares – GENTE Online
 

El novio de Vicky Xipolitakis, Diego Giardelli, fue acusado de realizar estafas piramidales a amigos y familiares

El empresario fue denunciado por su prima y amistades, quienes aseguran haber invertido grandes sumas de dinero en una empresa a su nombre con la promesa de recibir mayores ganancias a futuro.
Celebrities
Celebrities

Diego Giardelli, el novio de Vicky Xipolitakis, fue acusado nuevamente de llevar a cabo estafas piramidales a amigos y familiares. Con anterioridad el hombre también fue denunciado por su ex esposa, Evelyn, por violencia de género. 

Según información dada a conocer por el programa de Crónica Tv, El Run Run del Espectáculo, Diego Giardelli posee dos causas en la justicia. Ambas son por haber ejercido presuntamente violencia física, psíquica y económica a su ex mujer. Y ahora se le suman acusaciones de estafas vinculadas a vehículos e inmuebles que no están a su nombre. 

La prima de Giardelli, Vanesa Montano, habló en televisión sobre la estafa que sufrió en manos de su propio familiar. “Nos criamos juntos desde chicos y yo me siento estafada moralmente”, aseguró la mujer que habría invertido todos sus ahorros en dólares en una empresa piramidal que Giardelli manejaba y que le aseguró le haría ganar muchísimo dinero más. 

Vanesa Montano presentó como prueba el documento que su primo le hizo firmar en el que le aseguraba las ganancias a largo plazo que obtendría con las inversiones que realizó durante varios meses. Sin embargo, cuando quiso saber en qué estado se encontraba su dinero y cuando recibiría su paga prometida Diego Gardelli “desapareció” de la faz de la tierra, según su relato. 

La mujer no sería la única víctima de Giardelli, sino que confiando que su familiar no la defraudaría la mujer sumó a la estafa piramidal a dos de sus mejores amigas quienes también perdieron grandes sumas de dinero. 

“Él nos invitaba a salir. Nosotros con mi marido vivimos en el campo, en General Rodríguez, entonces nos copaba ir y la pasabamos bien, no desconfiamos”, contó Vanesa Montano sobre una de las artimañas que habría utilizado este hombre para volver a relacionarse plenamente con ella y su familia, generando confianza para que invirtiera su dinero. 

A pesar de que la mujer en varias oportunidades buscó contactarse con Diego Giardelli, hasta el momento nunca volvió a tomar contacto y decidió utilizar los medios para que se conociera su versión de los hechos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig