Diego Giardelli, el empresario que enamoró a Vicky Xipolitakis, es acusado de maltratos y estafas – GENTE Online
 

Vicky Xipolitakis: su misterioso novio fue denunciado por violencia de género y estafas

Se trata de Diego Giardelli, un empresario de bajo perfil que apareció en su vida durante el último tiempo y con quien incluso ya se comprometió durante las fiestas.

Luego de su escandalo separación de Javier Naselli -con quien continúa su batalla legal en la justicia-, Vicky Xipolitakis (36) no volvió a encontrar el amor hasta ahora. Si bien intentan mantener un perfil bajo desde que se convirtió en madre de Salvador Uriel (3), en las últimas semanas comenzaron a circular los primeros datos del hombre que conquistó su corazón.

Concretamente, el último fin de semana se supo que la exvedette se comprometió con Diego Giardelli, un empresario que apareció en su vida recientemente. No obstante, la alegría de Vicky parece durar poco ya que se conoció la primera polémica ligada al nombre de su flamante pareja.

Giardelli habría sido denunciado por violencia de género por parte de su ex esposa Evelyn, con quien estuvo varios años. Según la información brindada por El Run Run del Espectáculo (Crónica TV), tendría iniciadas dos causas por violencia física, psíquica y económica. Por si fuera poco, también se agregan acusaciones por estafas vinculadas a vehículos e inmuebles que no están a su nombre.

Un dato no menor: Xipolitakis también se separó de Naselli por violencia, incluso su primera demanda contra el empresario fue por dicho motivo. Luego se sumaron los reclamos por la cuota alimentaria de su hijo y otras situaciones vividas los años siguientes.

Cuándo comenzó el romance de Vicky Xipolitakis y Diego Giardelli

En agosto pasado comenzaron a circular los primeros datos sobre su relación. En ese momento se hablaba de que Vicky y Diego ya llevaban cinco meses de relación.

En ese sentido, el periodista Lío Pecoraro contó que la panelista de Cortá por Lozano (Telefe) se animó a usar el anillo de compromiso y a lucirlo en sus redes sociales. "A él le abrieron las puertas en la casa de la familia de ella y pasó Navidad junto a ellos. Ella tiene colocado el anillo de compromiso", advirtió el conductor del ciclo.

"Además, compartieron la Navidad juntos. Y esa pileta en la que están Vicky con Salvador y su hermano es la del complejo donde vive Diego Giardelli, donde están compartiendo el amor", agregó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig